sigue sin funcionarme¡¡
--- [ Añadido ] -----
al final d la instalacion sera necesario meter el dvd para ir a YDL? y que hay que hacer
--- [ Añadido ] -----
hola, consegui instalarlo pero al iniciar me pide un login y contraseña, pero al escribir el login bien al pero la contraseña no escribe y la raya solo palpadea y no hace nada, que hago

Como se suele decir, mejor que mil palabras. Aquí se acaba mi aventura con Linux, después de reiniciar, sale esta pantalla y no puedo hacer nada X_X
--- [ Añadido ] -----
Bueno, instalaciónen curso, parece que el problema venía del otheros, usé el que viene en el DVD de la nueva versión y arranca perfectamente, ahora está instalando, espero que no me de problemas ^^

Por cierto, sabeis de donde me puedo bajar emuladores y esas cosas?
Os cuento mi problema:
Me he leido todos los posts de Pe a Pa y no consigo encontrar solucion a mi problema,si la hay os pido disculpas y por favor indicarme donde.
Tengo una tv LG 20" conectad a la play por HDMI y soporta hasta 720p, por lo que "creo" que es HD no? de resolucion que es como tengo configurada la consola, hasta ahi todo bien.
Intento instalar el yellow dog y me ocurre lo siguiente:
Los primeros pasos todo bien, instalo el archivo bld, reinicio la consola con el dvd de linux,etc y aqui viene el problema. Se supone que con mi tele no tendria que tener ningun problema al instalarlo, se tendrian que imponer los graficos y au, pero no se imponen. Me salen los dos pinguinos arriba y un monton de texto y se queda parado en:

Despues de un monton de cifras y letras...
attempt to access beyond end of device
linux-ps3:input/output error
kboot:

Alguien por favor podria decirme que hago mal?
He cambiado el archivo bld por uno que pincharon varias paginas mas atras
Tambien me he bajado tres veces el cd de instalacion y lo he grabado a distintas velocidades y nada...NO PUEDE SER TAN DIFICIL!!!
Gracias de antemano por vuestra ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4