Que raro, porque a mi y a garaprim nos funciono justo despues de cambiar el .bld que teniamos por el otro que deje antes, esta seguro que usted tambien cambio su .bld por el otro? Si es asi entonces no se que mas puede provocar que te salga la misma pantalla del archivo .bld incorrecto cuando usa el que si es correcto, osea la idea no es nada mas llegar y reemplazar el archivo en la memory stick, despues de reemplazarlo otra vez se va al menu del PS3 y otra vez le da "instalar otro sistema operativo", de esta forma el PS3 tomara el nuevo archivo otheros de su usb y ese sera el que cargue al reniciar dandole "otro sistema operativo" en el menu
Pues lo unico que puedo sugerir es volver a formatear el disco duro y tambien tu memory stick, en la stick vuelves a crear la carpeta para que guardes el otheros.bld que colgue en mis posts anteriores y lo vuelves a instalar desde el sistema de tu PS3, si ya con eso no funciona... pos me doy! (como diria Kiko)

Archivo Otheros: http://mirror.anl.gov/yellowdog/iso/...cs/otheros.bld
instalo el .bld y luego apago el play lo vuelvo a prender se ponen los pinguinos pongo el dvd de yellow dog que grabe y en el kboot escribo install o install text y me sale que no encuentra algo y tambien sale una serie de carpetas que no se que son. alguien ayudeme a salir de eso porfavor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4