en la ps3 lo tengo en 1080i max. la tengo conectada al televisor a través del cable hdmi, y en el manual d la tele no me pone nada de resoluciones solo pone k es de 1366x768 hd-ready,, y el dvd creo k esta bien grabado ocupa 3.32gb y tiene varias carpetas y arxivos sueltos, y el problema eske cuando me sale lo de kboot no me deja escribirle nada, asi que no puedo configurar la resolucion de ydl, ya nose k hacer, voy a probar a instlar fedora core 5 a ver si puedo, xk le pongo lo de "install-fc sda" k es para el fedora y me pide k introduzca el cd, es el unico dato k le meto y me lo reconoce, gracias x tu ayuda , no se si podras solucionarme algo mas

Iniciado por torrome
Si es como manifiestas, pues aparentemente descargaste el otheros pero de fedora, cada linux tiene su version de otheros... verificala. Tambien imagino que tienes teclado y mouse usb conectados a la ps3...pq si no, no vas a poder escribir nada.

Si es como manifiestas, pues aparentemente descargaste el otheros pero de fedora, cada linux tiene su version de otheros... verificala. Tambien imagino que tienes teclado y mouse usb conectados a la ps3...pq si no, no vas a poder escribir nada.

Iniciado por giovare
si pues puede ser que el otheros sea de fedora, xk no conseguia instalarlo con la k me descargue, me descargue una otheros.bld xro el arxivo k venia ponia exhoboot o algo asi no me acuerdo ahora,y le cambiaba el nombre a otheros.bld xro me decia k los datos estban dañados y no me dejaba instalar y buske de otro sitio y bajaria el arxivo k no es, intentare probar otra vez con los arxivos de ydl pero me dice datos dañados y no consigo poder instalarlo y si no lo consigo probare con fedora y si, si k tengo raton y teclado usb, xD,gracias x todo, si sabes k puedo hacer con el arxivo otheros.bld para k no me diga k sten dañados t lo agradeceria,probare y t comento
haber si alguien puede ayudarme porfa cuando llego a este punto escribo en el localhost lo de (type xautoconfig)yle doy a enter pero me pone que comando no encontrado cuando he seguido todos los pasos y no he tenido ningun problema hasta aqui,alguien me puede ayudar?

Type Xautoconfig and press [ENTER]. It will create the file /etc/X11/xorg.conf and set it up with the parameters necessary to run a graphical system.

Edit the file /etc/inittab. Look for the line that reads:
id:3:initdefault:

... and change it to:

id:5:initdefault:
Edit the file /etc/kboot.conf and change the line that reads:
default=ydl

... to ...

default=ydl480i
Reboot your system:
reboot [ENTER]
Your system will now start by default into a low resolutions graphical mode.
hola bueno mi gran problema es que no me podia descargar yellowdog en esta pagina y me lo baje del emule pero ai un par de carpetas mas y otras comprimidas las e descomprimido y lo e gravado en un dvd pero me pone error code y salen unos numeros y luego le puesto un teclado y un raton de pc son compatibles? por que tiro a escribir y no sale nada y cuando los conecto o desconecto si me los reconoce bueno gracias ah y tmb me dice no partition

Hola, alguien me puede ayudar?

Me he puesto a instalar linux en una tele normal... tft... pero cuando pongo install, se me apagaga la pantalla... weno se me keda en negro sin señal, alguien sabe el xq? lo e probado en diferentes teles y me pasa, q puedo hacer?

como puedo restaurar el inicio de sesion de la ps3!!!!

URGENTE, gracias

Iniciado por trulam
si as utilizado durante la instalacion del linux un teclado apreta la tecla de windos y vuelve al sistema de la ps3 a mi me funcionado.suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4