Hola tengo un problemilla y es que no se como hacer esto:
Via the command line interface which you have just entered, download the Xautoconfig program:
wget http://www.terrasoftsolutions.com/su....ydl.2.ppc.rpm [ENTER]

Primero es que no entiendo muy bien el ingles pero os explico, yo e probado a poner esto despues de poner el root y mi contraseña que sale algo como @localhost o algo asi y e puesto lo de wget http://.... si lo pongo aqui me dice algo como fallo al resolver... es decir no hace nada, despues supuse que lo tenia que poner cuando inicias linux en el "KBOOT" y aki esta mi problema y es que cuando voy a escribir los dos puntos " : " no me salen, me sale esto "<" dandole a los dos puntos con lo cual no puedo escribir la direcccion correctamente y no me lo reconoce alguien sabe donde estan los dixosos dos puntos???
Otra cosa la direcccion la tengo que poner completa o como esta aki???
"wget http://www.terrasoftsolutions.com/su....ydl.2.ppc.rpm " con los puntos suspensivos incluidos???
Espero vuestra ayuda

Iniciado por marc19185

Aunque esté en ingles es facil, fijate, yo no tengo ni idea de ingles y al final lo conseguí.

Yo a la hora de escribir lo de
"wget http://www.terrasoftsolutions.com/su....ydl.2.ppc.rpm" a mi me daba un error,
entonces llo escribí asi:

"wget http://www.terrasoftsolutions.com/support/solutions/ydl_5.0/Xautoconfig-0.23-2.ydl.2.ppc.rpm"

y.... funcionó

eeooo xfavor ayudaaa con lo que yo e dixo xfavor!!estoy desesperao sigo el tutorial al pie de la letra pero me dice k ls archivos estan dañados k pasa???alguna solucion?

Iniciado por segarralex
Por si alguien todavia esta con este problema, a mi tb me pasaba y era el archivo otheros.bdl k lo baje d un sitio y no me valia estaba dañado lo baje de aqui ---> ftp://ftp.uk.linux.org/pub/linux/So...61110-ADDON.iso
dentro de esta imagen hay un carpeta kboot>y aki dentro el arxivo otheros.bdl y este ya lo meti y me dejo.
a ver si alguien puede ayudarme con esto, yo tengo un televisor hd, no es 1080, es una lcd 26' de 1366x768 y cuando llego a kboot ya no paso de ahi, e exo todo lo k e leido y nada, installtext lo pongo y nada, le doy al tabulador y no me sale nada, si alguien puede exarme una manita lo agradeceria muxisimo llevo todo el dia liao con esto, gracias y saludos

a ver si alguien puede ayudarme con esto, yo tengo un televisor hd, no es 1080, es una lcd 26' de 1366x768 y cuando llego a kboot ya no paso de ahi, e exo todo lo k e leido y nada, installtext lo pongo y nada, le doy al tabulador y no me sale nada, si alguien puede exarme una manita lo agradeceria muxisimo llevo todo el dia liao con esto, gracias y saludos

Iniciado por torrome
despues de kboot, escribe: "ydltext", y te saldran los pinguinitos, cuando termine de cargar te saldra login y password, en login pones root y en pass, el que elegiste cuando instalarte el linux.

despues de kboot, escribe: "ydltext", y te saldran los pinguinitos, cuando termine de cargar te saldra login y password, en login pones root y en pass, el que elegiste cuando instalarte el linux.

Iniciado por patibalda
ponga lo que ponga me dice lo mismo, /sbin/kboot: eval: 1 ydltext: not found
esto es un caxondeo jaja, nose k es lo k fallara xro ponga lo k ponga nada y no hay manera si podeis darme alguna otra solucion, gracias

Iniciado por torrome
Tu problema es de resolucion obviamente, imagino que has jugado en la ps3 ya... chequea que resolucion tienes en la ps3 y le aplicas la misma resolucion a la instalacion de ydl.

Tu problema es de resolucion obviamente, imagino que has jugado en la ps3 ya... chequea que resolucion tienes en la ps3 y le aplicas la misma resolucion a la instalacion de ydl.

Iniciado por giovare
Ok, pero como lo hago, soy novato, si fueras tan amable de explicarme como hacerlo, porque le pulso al tabulador y no me sale nada.

Ok, pero como lo hago, soy novato, si fueras tan amable de explicarme como hacerlo, porque le pulso al tabulador y no me sale nada.

Iniciado por torrome
Leyendo la info que pusiste con mayor detenimiento, puede ser que no este bien grabado el dvd de ydl, verifica las resoluciones que soporta tu tv en el manual del usuario, tambien verifica que el disco que grabaste contenga 3.2 gigas de data aprox... y varias carpetas... me haces saber para tratar de ayudarte mejor.

Leyendo la info que pusiste con mayor detenimiento, puede ser que no este bien grabado el dvd de ydl, verifica las resoluciones que soporta tu tv en el manual del usuario, tambien verifica que el disco que grabaste contenga 3.2 gigas de data aprox... y varias carpetas... me haces saber para tratar de ayudarte mejor.

Iniciado por giovare
en la ps3 lo tengo en 1080i max. la tengo conectada al televisor a través del cable hdmi, y en el manual d la tele no me pone nada de resoluciones solo pone k es de 1366x768 hd-ready,, y el dvd creo k esta bien grabado ocupa 3.32gb y tiene varias carpetas y arxivos sueltos, y el problema eske cuando me sale lo de kboot no me deja escribirle nada, asi que no puedo configurar la resolucion de ydl, ya nose k hacer, voy a probar a instlar fedora core 5 a ver si puedo, xk le pongo lo de "install-fc sda" k es para el fedora y me pide k introduzca el cd, es el unico dato k le meto y me lo reconoce, gracias x tu ayuda , no se si podras solucionarme algo mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4