Tutorial : Animacion sencilla.

Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Bueno aqui les voy a dejar un tuto para los que no sepan hacer una animacion para una firmilla o avatar ,etc.;)

Primero abrimos el Photoshop y ponemos lo que queramos darle animacion, yo puse mi nick :


Despues que hemos hecho lo anterior nos vamos a Image Ready, damos click en el boton señalado para irnos a Image R.


Una vez que abrimos image ready, abrimos el recuadro de animaciones y duplicamos 3 veces la imagen(en total van a ser 4), damos 3 clicks en el siguiente boton :


Ya que tenemos las 4 imagenes , seleccionamos la segunda y ponemos su opacidad a 80%


Hacemos lo mismo con las 2 ultimas imagenes solo que ahora ala tercera le ponemos opacidad 60% y a la cuarta 40%

una vez terminado lo guardamos en GIF.

El resultado


Espero que les sirva :D

Un saludo ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Gracias rony, pero me pareze que durante este mes no voy a poder hacer nada porque el ordenador me a dixo adios joo :mad: ( estoy escribiendo esto desde el ordenador de 1 amigo... )

Salu2 Aresgonza
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Tio roNy, muchas fracias. Acabo de hacer mi primer gif:



Te mola, a mi si. No es la ostia, pero para ser el primero...


Saludos
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Joder, te salio muy bien tío! mi primer gif no se compara con el tuyo, estaba viendo en otro post tuyo que usaste 100 capas :D te quedo un buen resultado.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
pues si, 100 capas. 20 para cada imagen, en cada capa rebajo un 5% la opacidad. Por eso son tantas. La verdad es que es muy facil, pero antes de tu TUTORIAL no sabia usar el Image Ready.

saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Solo hay un problema Rellik1990

Que pesa mucho ese GIF, te pesa 741KB, es mucho, y dudo que en los foros te lo dejen poner, por ese peso, de casi 1MB.

Tendrás que optimizarla...
 
Superior