Galeria Rtg

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno hola a todos!!:D

Aqui voy a dejar unas firmas mias haber que os parecen aunque no sean tan buenoas como las de pulgo,davids,Mc o muchos de este foro xD

Son pocas, haber que os parecen:D



































bueno salu2!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola,bueno tío primero decirte que estas firmas no son nada malas,si que las puedes pulir más,pero eso es práctica.
A mi me gusta la de LAIR,está bastante bien.

Practica mucho y triunfarás :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno tio,a mi me gustan.Lo unico que a veces deberias resaltar mas el personaje que queda como un poco indefinido.Pero por lo demas solo necesitas un poco de practica y haras unas firmas como el mejor.Recuerda que lo que importa en realidad son las ideas y tu de eso demuestras mucho...¡ANIMO!!

P.D:Como dice TEMPLAR yo tambien me quedo con la de LAIR...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A mio tambien me gusta la de Lair y la de arriba de ella, la de Snake.. pero mira por donde te voy a hacer una pregunta:
¿Hay un gazapo? jejeje... ya, no sabes porque te lo digo no?.. pone laps3.es
Si lo que querias es hacer referencia a nuestra querida pagina es laps3.com porque laps3.es es una pagina no oficial que da noticias y todas esas cosas al igual que esta.
Te pille!!!! jejejejejejejeje
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
no no me has pillado xD la pagina que pone es www.ps3.es que es el foro en el que me meto normalmente...:D soy administrador de esa pagina igual que tatonumiznake que tambien esta a veces por aqui que por cierto le mado un saludo:D.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
Las firmas estan bastante bien a mí la que me gusta es la de gears of war sigue así y cada día las haras mejor.Un saludo.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
rtg dijo:
no no me has pillado xD la pagina que pone es www.ps3.es que es el foro en el que me meto normalmente...:D soy administrador de esa pagina igual que tatonumiznake que tambien esta a veces por aqui que por cierto le mado un saludo:D.
Pues te devuelvo el saludo tio:D
Como ya te dije la de Lair me encanto,no se que tiene pero esta genial tio;)
Taluego!!
 
Superior