Galeria---rellik1990

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pongo mi propia galería de firmas y fanbars para que las juzguéis. Si queréis poneros las fanbars haced clic derecho sobre ella y le dais a propiedades y donde pone " dirección " copias el link siguiente. Eso os lo ponéis entre
en el panel de control.



Rellik customs
\...../
\.../
\./
.


Aqui están las fanbars:
























































aquí los gifs:





Y aquí las firmas.


































































Firmas arco iris



rojo




naranja



amarillo




verde



azul



indigo




Pues ahí lo dejo, el que quiera una fanbar personalizada o una firma con su nombre me lo dice por un mensaje privado o me lo pide en este post.

Saludos.


P.D. según las vaya haciendo iré añadiendo mas fanbars, mas firmas y mas gifs.

P.P.D. recordad que yo os dejo coger mis fanbars, pero otros usuarios igual no quieren, antes de copiar una fanbar, pedir permiso a su propietario.
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Muchas gracias rellik1990, con el tiempo que hacia que queria un fan bar..
si miras mi firma ya veras el que me he cojido.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
gracias yo tambien me cogi una jejeje es todavia no tengo avatar ni firma ...
que bien te han quedado.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
MIra aver si me puedes hacer un fanbar de Dragon ball,te lo agradecería!,solo me falta un fanbar.

Un saludo y gracias.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
MIra aver si me puedes hacer un fanbar de Dragon ball,te lo agradecería!,solo me falta un fanbar.

Un saludo y gracias.

PHP:
[IMG]http://i111.photobucket.com/albums/n123/pulgo/Dragonballfan.jpg[/IMG]
Cortesía de la casa (Osea de mi XD)

Saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja,muchas gracias Pulgo,ah por cierto hablando de Dragon ball,ya me he pasado el Universo dragon en el tenkaichi 2 al 100% xD,y tengo todos los personajes,sin duda la ostia.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Me podrias crear una firma chula con el grupo de musica HEROES DEL SILENCIO te lo agradeceria infinito
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
y el hecho de que ya me hayn pedido mas de veinte firmas en distintos foros no quiere decir nada ¿no?, aparte del hecho de que llevo menos de un mes usando photoshop.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
No hagas caso al comentario rellik para mi eres el mejor ademas tiene mucho merito si solo llevas un mes a mi la que me hiciste me gusto mucho y es algo que te agradecere siempre ya que yo no tengo ni idea de hacerlas.Un saludo.
"SIGUE ASI"
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola!,ya que Rellik está muy ocupado,alguien me podría hacer una firma que salgan Messi por un lado y C.Ronaldo por otro.

Pulgo ya se que hace poco me la hiciste,pero nose si te ves con ganas o quien quiera hacerme ese favor...GRACIAS!


Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
no pasa nada tio, yo cuando tenga un rato me pongo, si no cualquier otro te la hace, que aqui hay unos cuantos que dominan el photoshop.

saludos
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Rellik yo tambien llevo solo un mes pero tu problema esta en que no dominas los efectos,filtros y demas tu haces firmas con formas predeterminadas ;)
Vamos que con una imagen si quieres te enseño un poco mas ;)
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
de acuerdo tio, cuando puedas darme algunos consejos para hacer efectos wapos pues me los das, pero en TODAS mis firmas hago uso de los filtros para mejorar las imagenes porque intento que todas tengan un buen resultado.

saludos
 
Superior