Galeria tatonimuznake

Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Buenas gente,cuanto tiempo!!!
Lo siento pero he estado un poco liadillo y no e posteado nada en bastante tiempo pero os e visto todos los dias.
A ver si ahora puedo conectarmen un poquillo mas,antes de que empiecen los examenes.
Bueno,pues e abierto este post para mostraros mis firmillas,son una enorme cutredad,pero que coño!Las he hecho yo y me siento muy orgulloso de ellas XD:D
Asique bueno,opinad de las que querais.
PD:tambien hay algunas que las hice para gente del foro de ps3.es y por lo que se ve han quedado bastante contentos asique no seran tan malas:D
Je,je,bueno,que me suelto la lengua y no acabo aqui os las dejo;)































































































































Haber que os parecen,sed sinceros!!;)
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
buenas firmas;) . A mi me fusta la Segunda,(la de los dragones) y las que dicen feliz navidad(solo por las morras:D )....
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Estan bien para empezar. Como supongo que ya manejas algo el progamilla metete en alguna pagina para aprender estilos y vas subiendo tu nivel.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Estan muy curradas esas firmas tío.
Me gusta la de los dragones,si te soy sincero la que más me gusta es esa,las demás no me gustan mucho xD.



Saludos...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bastante bien, pero te digo lo que Davids, te recomiendo que empieces a visitar páginas para perfeccionar mas tus tecnicas.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Bueno,despued de estr leendo y repasando el tural de maycles de "fused curly stile"(era asi?) he preparado esta haber si os gusta mas :D



¿Que os parece?
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Haber si algun alma caritativa me pudiese crear una firma asi con Bunbury o Heroes del silencio, esque yo no se y se lo estaria inmensamente agradecido
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
muy buenas pero muy sencillas, veo que te texturas y esta muy bien sigue asi y conseguiríais mejor es efectos y hasta estilos por ti mismo.

saludos
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
maycles dijo:
muy buenas pero muy sencillas, veo que te texturas y esta muy bien sigue asi y conseguiríais mejor es efectos y hasta estilos por ti mismo.

saludos
Que es lo que quieres decir con lo de "te texturas"?Es que no lo he entendido:confused: :D

Y bueno, siguiendo vuestros consejos, me he hecho un pequeño lavado de cara y he hecho estas cinco.Espero que estas os gusten mas :D









 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Y esta la he hecho esta tarde.
Nunca habia hecho nada en gif, asique sera una piltrafilla pero bueno,todo es intentarlo...:D


Edito: y esta?
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Bueno no se si esas de antes habran gustado mucho pero aqui os presento otras nuevas que os parecen??















 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,yo soy un novatillo del photoshop.Pero sinceramente,hay algunas que no me cuadran al verlas,no veo una armonía del color entre elementos o no me gusta el estilo,(cada uno a lo suyo)...

Por ejemplo...Me gusta la segunda,me parece que lleva un fondo muy currado y que el render encaja perfectamente,está muy bien,causa buena impresión.En la tercera, la tia esa tiene una luz muy acorde y un efecto interesante,me gusta.Por alguna razón,la cuarta y la quinta son las que mas me gustan.Me parecen muy emotivas y los colores están muy bien escojidos, o los que ya existían son buenos de por si.

Las demás no me gustan mucho.Puede que venga ahora cualquiera y diga que son geniales,pero ésta es mi opinion de principiante.Aunque no hace falta conocer ningún programa para opinar del Arte del diseño.También puede que no tenga ni puta idea jajaja...
 
Superior