nueva firma (WXart)

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Está muy bien, Wortex7. Es rara de la leche, pero has creado un tapiz muy atractivo. Me gusta.

Me da un poco de miedo el hombre ese, pero bueno, xD.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
muchas gracias a todos, la verdad es que si me la he currado he estado toda la mañana jajaja
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
yo con el photoshop cs3 portable aunque si quieres disfrutarlo bien pillate el cs3 extended
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Mola la firma.

Saludos
Tio ya te vale no? Para decir siempre lo mismo y ganarte unos post mejor no digas nada....

La firma no me gusta demasiado,el color demasiado fuerte y sin efectos,mi opinion es esa lo siento
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
Tio ya te vale no? Para decir siempre lo mismo y ganarte unos post mejor no digas nada....

La firma no me gusta demasiado,el color demasiado fuerte y sin efectos,mi opinion es esa lo siento
cabron.... xdxdxdxdddxd

es una critica constructiva no?¿ jeje
es que de efectos no estoy muy al dia.... pasame algunos tutos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Pero madre mia te habras tirado un tiempo curioso no???'
Si la vendieses te la compraria jej, muy buen trabajo y sigue asi, por que si ahora haces esto....... quien sabe mas adelante.......... tenemos antes nosotros al nuevo PICASSO?? jeje
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Tio ya te vale no? Para decir siempre lo mismo y ganarte unos post mejor no digas nada....

La firma no me gusta demasiado,el color demasiado fuerte y sin efectos,mi opinion es esa lo siento
Batista tio eres un crack en lo de las firmas , pero casi siempre veo criticas negativas tuyas hacia las otras firmas(no digo siempre),esto te lo digo de buen rollo, pero joder parece que las unicas firmas que te gustan son las tuyas.No intento crear discusión, es mi opinión como tu dices.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Me encanta, ese toque extraño que tiene la hace muy "atractiva", sin lugar a dudas felicidades por la firma wortex7, me gusta mucho.

Saludos!
 
Superior