Nueva firma "Samuel Eto'o" Regalo a Asolis

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Radish la firma esta bien,pero laas de futbol son muy sosas ppara el trabajo que llevan.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
esta muy bien,a mi me gusta mucho como ha fusionado la camiseta.
si pudiera verse un poco mas el escudo....
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
radish, jeje ,te conozco, tu eres el que hizo una firma del cesc fabregas, te sdalió exagerada. ahora has hecho una con eto'o...está bastante bien,sobretodo la fuente,está tremenda,de verdad. que lastima que eto'o sea tan feo XD.
sigue asi campeón.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
radish, jeje ,te conozco, tu eres el que hizo una firma del cesc fabregas, te sdalió exagerada. ahora has hecho una con eto'o...está bastante bien,sobretodo la fuente,está tremenda,de verdad. que lastima que eto'o sea tan feo XD.
sigue asi campeón.

Feo? pero si en la firma no se le ve la caraXD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
103
Karma
48
Muy currada tio: SI señor

PD:Necesito juntar 20 gracias rapidamente para poder entrar en un torneo del cod4
gracias a todos adelantadas :D
 
U

Uzumaki-Fran

radish, jeje ,te conozco, tu eres el que hizo una firma del cesc fabregas, te sdalió exagerada. ahora has hecho una con eto'o...está bastante bien,sobretodo la fuente,está tremenda,de verdad. que lastima que eto'o sea tan feo XD.
sigue asi campeón.
No sera la que hize yo con la bandera de españa?:buf:

Firma perfecta.:palmas::palmas::babas::babas:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
La verdad es que las firmas de futbol no me suelen entusiasmar, menos si es del barça, y menos si es de un jugador que tanto desprecio, pero la firma esta muy bien tio, aunque te aconsejo que sigas haciendolas de mangaXD

Un saludo
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Bueno aqui dejo esta firma que es una que me pidio Asolis, a ver que os parece :cunao:



V2

Joder!

Menudo maquina....!!

Me quedeo con la V1. Que tampoco es que sea muy agraciado de cara el muchacho....Y ademas a la dercha sale la roja de Lehman....XD

Gracias tio...:palmas:
 
Superior