Por Favorr acerme una Firma!! xDD

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
336
Karma
42
Hola, Pues eso que si me podeis hacer una firmuka rapidita.
Contestarme si alguien esta dispuesta a hacermela.

Seria de Joe Jonshon ( Atlanta Hawks )


Gracias!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Mira, aqui tienes una buena imagen de el menda para la firma. Hay un post de peticiones de firmas. Podrias pedirlas alli para que te la hicieran.
A ver si te gusta la foto como base:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
336
Karma
42
Mira, aqui tienes una buena imagen de el menda para la firma. Hay un post de peticiones de firmas. Podrias pedirlas alli para que te la hicieran.
A ver si te gusta la foto como base:

No se ve la imagen.
--- [ Añadido ] -----
No esta mal.

Pero yo busco una de Joe Jonshon y no de Joe Smith
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
:trofeo::trofeo::trofeo:la firma te la hazes tu vago espero que se rompa tu pley y tu computadora (pc)
no puedas usarla en tu vida aver si te rompe la pley y en el viaje de seur se perdira por ay la firma no te la ago porque me da asco jajajajuas
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
336
Karma
42
:trofeo::trofeo::trofeo:la firma te la hazes tu vago espero que se rompa tu pley y tu computadora (pc)
no puedas usarla en tu vida aver si te rompe la pley y en el viaje de seur se perdira por ay la firma no te la ago porque me da asco jajajajuas

A que viene eso?

No me la ago porque no se..

Asi que estas mejor Callado!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
:trofeo::trofeo::trofeo:la firma te la hazes tu vago espero que se rompa tu pley y tu computadora (pc)
no puedas usarla en tu vida aver si te rompe la pley y en el viaje de seur se perdira por ay la firma no te la ago porque me da asco jajajajuas
einnnnnnnnnnnnnnn?
 
Superior