me podriais hacer una firma????

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Un render no es una imagen para firmas.
Se puede aprovechar para las firmas, pero no significa que el render sea para ellas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Render

La palabra renderización es una adaptación al castellano del vocablo inglés rendering y que define un proceso de cálculo complejo desarrollado por un ordenador destinado a generar una imagen 3D o secuencia de imágenes 3D. La traducción más fidedigna es "interpretación", aunque se suele usar el término inglés. También se emplean coloquialmente los términos "renderizar" y "renderizado".... (y sigue)

Estamos usando render en el contexto de Photoshop y diseño grafico y no en el de informatica ya que no se trata de ningun calculo complejo, solo es una simple imagen que puedes encontrar en google y "recortar" la mas significativa.

Iniciado por Davids
En ningún momento has hablado de "contexto" photoshop. Has dicho que un render es una "imagen preparada para photoshop para hacer firmas".
Un render es una imagen hecha en 3D, y punto.

Ahora con un ejemplo que podría entender hasta un niño con dificultades y para que no digáis que se trata de informática (porque el tema trata de una correcta expresión):
Es como si te digo que el papel es un elemento preparado para limpiarse el culo. Es falso. Limpiarse el culo es una de las funciones que se le puede dar al papel, pero también sirve para escribir, para decorar, etc...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4