me podriais hacer una firma???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Estamos en el foro de diseño grafico y era una peticion de firma, creo que el contexto ya estaba mas que dado.
Davids, mira el post que abrió dark zero pidiendo una firma... es que nadie le ha contestado y yo no ando muy inspirado...

Iniciado por ichi_the_killer
Render=Proceso de crear una imagen en 3D. Eso también es diseño gráfico.

Lee mi ejemplo de nuevo, estoy seguro que podrás entender por qué he matizado.. ¿O es que tomas los apuntes de clase en algo que sirve para limpiarse el culo?

Siento si te sientes ofendido, pero me irrita que encima intentes defender algo indefendible, promoviendo la ignorancia....
No voy a seguir discutiendo con alguien que no quiere razonar.
Sé lo que es un render colega, y no veo porque me tendría que ofender.
Pero me parece que en mi post anterior dije "es el foro de diseño gráfico y ERA UNA PETICION DE FIRMA" por lo tanto estas "castrando el contexto".
Por supuesto que el diseño 3d tambien es diseño gráfico, pero no es algo que tratemos aquí en este subforo (tal vez mas adelante si le cojo el tranquillo al blender y el cinema 4d).
No intento defender lo indefendible, simplemente esto es un foro de videojuegos, constantamente hablamos de imágenes renderizadas y pre-renderizadas. Así que supongo que pspshyco sabe lo que es un render, y supongo que se refería al photoshop cuando hizo la pregunta.

No hacía falta tirar de wikipedia para eso....

Por cierto, para llevar 20 mensajes en el foro ya haz tratado a unos usuarios de asesinos del lenguaje y a otro de promotor de la ignorancia...

Buena forma de empezar.

Iniciado por ichi_the_killer
Creo que para medir mi inteligencia no hay que demostrarla con más o menos posts.

Bueno chaval, no quieres entender.
Cuando yo ahora hable de un render guapo que se ha currado mi primo vendrá PsPshyco y dirá: "Uah, tío, pues tu firma no es tan guapa como dices"...

Y todo gracias a que como ahora como estamos en un contexto hablando de diseño y firmas, el significado de render cambia completamente a pasar a ser una "imagen preparada para photoshop y hacer firmas".

Tendré que explicarle la próxima vez a PsPshyco y cualquier persona que haya leído este hilo que si hablo del render que aparece en el juego no tiene nada que ver con mi firma..

Y sí, tienes razón. No tengo derecho a opinar solo porque TÚ crees que no es para tanto y cambiar el significado a una palabra no importa.

Mientras tanto, recuerdales a tus compañeros de clase que se pueden limpiar el culo con el papel de los apuntes.. Porque papel es algo diseñado para limpiarse el culo.
nadie ha relacionado tu nivel de inteligencia con el numero de posts, solo te hago ver la forma en que te expresas de tus compañeros de foro.

De momento no tengo compañeros de clases porque he abandonado mis estudios de ciencias económicas y hasta el otro año no retomaré nada (lo mas probable es que cambie de carrera).

Y si estoy en un baño y alguien me pide papel supongo que es el de limpiar culos (por el contexto)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4