nueva firma

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
55
Karma
24
Ubicación
Oviedo, Asturias
a ver, la firma esta bien, pero un poco vacía, mi consejo sería que la hicieses menos larga, ya que cuesta menos llenarla. Los brushes tech (creo) de los lados estan bien, pero no me gusta eso de colocarlos simetricamente en ambos lados. La firma esta un poco saturada y los colores un poco fuertes, pero eso a gusto de cada cual; pero la font queda muy mal, al principio esta muy saturada, y luego parece que desaparece progesivamente hasta estar cubierta por los brushes, al menos esa es mi impresion. El render esta un poco pegatina, yo creo que si le dieses un poco de smudge y le borrases luego los bordes, o tan solo un desenfoque quedaria niquelao. Y como colofon le pondría un punto de luz con un soft brush arriba a la izquierad del render, o si lo pusiste que destaque mas.

Gracias por leer, y ya no me enrollo mas:X
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
18
Karma
1
Esta muy bien si es de las primeras, pero yo le cambiaría esa tipografía. Personalmente me gustan las letras simples con efectos de fusion.



Me encanta, aunque claro, es otro estilo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Pues a mi me gusta mucho. Excepto la font mira de poner otra haver como te queda.
Tambien puedes hacer el render un poco mas grande.
Saludos
 
Superior