Gran taller y galería de avatares animados (anartzmugika) ACTUALIZADO 03/07/2008

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

Bueno este post es para mostrarles los avatares que están hechos por mí. Si quereis alguno personalizado, me lo decis. Por otro lado, si quereis alguno nuevo, decirme el nombre que querais que le ponga, tema y si lo quereis fijo o animado. Aparte de la galería de los avatares, he pensado meter dos videotutoriales hechos por mí de como se pueden hacer avatares simples de texto animado y de imágenes. Aquí los añado, después de los avatares. Si quereis cojer algún avatar ya creado, SOLO DEBEÍS DE PEDIRME PERMISO Y OS CONCEDERÉ QUE COJAIS el avatar deseado.

AVATARES


Juegos PS3:



Televisión:



Deportes:


Otros:

Este es el primero que hago de esta manera. Un amigo me comento que lo hiciera tipo efecto Lost y bueno no se si será muy creible pero es el primero y ya iré perfeccionándolo.

Regalados por Rayo-Martin y optimizados para el foro:

VIDEOTUTORIALES
AVATAR ANIMADO DE TEXTO:
[youtube=PUAlKbxs_oc]video[/youtube]
Si quereis, podeis bajaros el video en mejor calidad (solo ocupa 19,5 mb)

AVATAR ANIMADO DE IMÁGENES SIMPLE:
[youtube=xkTjNoRVffs&feature=related]video[/youtube]
Si quereis, podeis bajaros el video en mejor calidad (solo ocupa 22mb)​

TUTORIAL PARA PONER UN AVATAR EN LAPS3:

Tendremos dos modos:

Meterle la url o subirla desde el disco duro. Yo lo que hago normalmente hago es subirla desde el disco duro. La guardas en alguna de tus carpeta del pc la imagen que te he dado y le das a examinar (Paso 3) en la imagen que está debajo.

 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que guapos, por cierto, te cojo el del GTA IV, jeje.
 
M

mugan86

Listo juanmillamoral, ya te he hecho el avatar que me has pedido. Espero que te guste



Un saludo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Muy buenos !!!

Muchas gracias por el esfuerzo.Yo incluiría en televisión,uno de Dexter y otro de House y en juegos,uno del NBA 2K8.

Saludos.
 
M

mugan86

Cuberto aquí tienes el avatar que has pedido de pau gasol, ya con fotos de los lakers. Otro día con más tiempo haré de cuando estaba en los grizzlies y barcelona

El resultado es el siguiente:


Un saludo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Cuberto aquí tienes el avatar que has pedido de pau gasol, ya con fotos de los lakers. Otro día con más tiempo haré de cuando estaba en los grizzlies y barcelona

El resultado es el siguiente:


Un saludo
Me parece buenísimo.Muchas gracias.

Saludos.

P.D. Por cierto,perdón por mi ignorancia,cómo puedo ponerme el avatar.
 
Última edición:
M

mugan86

Me parece buenísimo.Muchas gracias.

Saludos.

P.D. Por cierto,perdón por mi ignorancia,cómo puedo ponerme el avatar.
Tienes dos modos:

Meterle la url o subirla desde el disco duro. Yo lo que hago normalmente hago es subirla desde el disco duro. La guardas en alguna de tus carpeta del pc la imagen que te he dado y le das a examinar (Paso 3) en la imagen que está debajo.


Perdona por contestar tarde. Espero que te sirva mi explicación
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Muy guapos todos, haber si me puedes hacer uno ha mi

Tematica: Metal Gear Solid 4
En movimiento

Gracias de antemano!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior