Cambiar color ojos

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esta tarde he conseguido cambiarme el color de los ojos en Photoshop y os voy a enseñar como se las apaña uno para cambiar el color de los ojos.

En mi caso me descarge un "sharingan" de google y lo he colocado en una foto.



Esta sera nuestra foto



Y este nuestro sharingan.

En photoshop abrimos la imagen de la chica, la del ojo y atencion, no podemos trabajar con ellas porque son .jpg asi que hacemos, seleccion -> seleccionar todo, edicion -> copiar, archivo -> nuevo (ya sale el tamaño) y edicion -> pegar.

Ajustamos el tamaño del ojo con la cara y cuando lo tengamos, si sobra por alguna parte una parte de ojo, con el lazo seleccionamos y pulsamos ctrl + alt + d y ponemos 10 o 15 y pulsamos supr hasta que quede bien.

Cuando arreglemos los ojos lo ponemos en luz suave y ya teneis los ojos cambiados.

A mi me quedo esto.

 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se porque pero nunca me salen los tutoriales. Primero no entendí lo que decía davids para borrar si sobraba ojo, asi que acabé haciendolo de otro modo:
puse los smilies que use como ojos sobre los de la chica, ajuste el tamaño (transformacion libre) y cuando decidí que ya estaban (no era así pero tenía pereeza) duplique la capa de la chica y la puse sobre los ojos. Luego borre los ojos de la chica y quedaron visibles los smilies.

Despues intente lo de la luz, pero no encontré por ningún lado lo de "luz suave" así que me harté y lo hice en plan cutre:
agarré el borrador y lo puse a un 10 % de opacidad y fui borrando los smilies hasta que pense que ya estaba bien.

Si me hubiese currado mas lo del tamaño de los ojos para que no sobrara ni faltara habría quedado mas o menos. Pero al final por vago solo hice esto:



Saludos!!

PD: Davids, como era lo de la luz suave porfa, necesito detalles. Explícamelo en plan "photoshop para tontos"
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El caso es que primero hice el tutorial y despues hice la foto, por eso no se veia al principio.

Este tutorial no solo sirve para ojos, tambien para ropa, pelo y todo lo que queramos cambiar, solo con hacer otra capa, colorearla del color que queramos y ponerla en luz suave y queda bien.

Salu2
 
Superior