Firma para un amigo :.Piccolo.:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno no me quise complicar demasiado la vida.Hice una firma algo sencilla pero para mi gusto bastante resultona.Aver que opinais vosotros,ami la verdad que me gusta


 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
sencilla:babas: tio batista eres mi dios yo estoy aprendiendo ahora con carlos pero lo tuyo es la lexe
salu2 champion:trofeo:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
tio los compis estan hablando de tu firma que hiciste con assassin no has puesto la tuya la que dice de picollo bueno un error le pasa a todos:D
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
tio los compis estan hablando de tu firma que hiciste con assassin no has puesto la tuya la que dice de picollo bueno un error le pasa a todos:D
Yo creo que no.Por lo menos Kartier quoteo la de Piccolo,ahora los demas no se XD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Guapa guapa ajaja xD quillo a ver si retocas la que te mandé y me la pasas xD saludos!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Me gusta la firma queda bien mezclada, pero lo malo que le veo que a casi todas tus firmas le das ese tono amarillento.. Por lo demas muy bien
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Me gusta la firma queda bien mezclada, pero lo malo que le veo que a casi todas tus firmas le das ese tono amarillento.. Por lo demas muy bien
Ya ves tio,la razon de eso esque me encanta el color dorado y si le sumas que mis mejores degradados son de ese color pues XD
 
Superior