||Galería|| Pulgo

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Muy buena tu galeria ya veo que eres todo un maestro en photoshop y todavia te agradesco la firma que me regalastes graciass y saludoss
Hola!! Yo llevo asi como 2 mesecitos aprendiendo photoshop. Me parecen que estan muy vien tus firmas pulgo. Quiero preguntarte. Como se hace el efecto lluvia en la firma de Bleach que hay al principio?

gracias anticipadas

P.D: keria pedir perdon por si en alguno de mis anteriores mensajes he podido parecer un poco prepotente... eek
Muchas gracias pulgo ya se hacerlo.

La verdad s que entre Tu, davids, maycles e Ichi the killer el nivel de esta pagina en photoshop es muy alto.

Me gusta mucho tu nueva firma, tiene una buena combinacion de colores, iluminacion y fusion.

Sl2

Muchas gracias pulgo ya se hacerlo.

La verdad s que entre Tu, davids, maycles e Ichi the killer el nivel de esta pagina en photoshop es muy alto.

Me gusta mucho tu nueva firma, tiene una buena combinacion de colores, iluminacion y fusion.

Sl2

Iniciado por Lexus
No recuerdo en que post pero yo mismo hice un tutorial del efecto lluvia, y no te tienes que registrar, pero en elitefirmas puedes encontrar mas tutoriales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4