GalerÍa Ichi

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Finalmente como tengo la galería de mi web descuidada me decidí a abrir una galería con mis firmas en el foro de diseño gráfico.
Ahora no hay mucho, pero ya iré agregando nuevo material:

Esta de Stewie, está algo cutre la verdad, pero me hacía gracia (El Stewie es tan buen colega que hasta se la puso xDD).

Y esta más que una firma eran ganas de hacer el gilipollas:

A partir de esta firma inicio una nueva era en mi galería. Las firmas que vienen a continuación son hechas con GIMP en lugar de PS:

Pues a mi !"cliente "Omar creo que me lo han baneado y ni siquiera se la estrenó xDD.
Espero que no sea un baneo permanente.
Gracias por tu los comentarios Maycles. Siempre viene bien que gente que controla mas (como davids o tu) le digan a uno que no la va pifiando tanto.
Además que muchas cosas las he aprendido de ti, de pulgo y de davids (a estos dos ultimos le doy la brasa por messenger con frecuencia)
Pues fijate ICHI,nadie a dicho nada al respecto,pero a mi me mola la de las tres tias de las cuales una esta en el circulo XD(soy un hacha explicando),me parece que tiene una simetria muy wapa y eso se valora menos de lo que se debiera.Por otra parte yo ahora estoy practicando haber si le pillo el truquillo con vuestros tutoriales y asi ir progresando....

P.D:Aunque mi opinion no sea tan valida como la de estos maquinas de la firma(Davids,Pulgo etc etc)tus firmas me parecen cojonudas(la de Omar se sale) y fijo que mejoraran...

P.D2:Si alguna vez te sientes incapaz o negado con el photoshop,solo tienes que hechar un vistazo a mi firma de Metal Gear jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4