Hilo Oficial Users con Banderas para la PS3

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno aqui les dejo los llamados Users o Usuarios que se encuentra en nuestra negrita esto nos puede sirve como instrumento o herramienta para diferenciar la distintas cuentas en la cual se encuentra las distintas Store (Japonesa, Europea, Australiana, Americana, China) estos avatares por asi llamarlos quedarian algo asi en nuestra playstation 3

Como Trasladar las imagenes a nuestra Playstation 3
Muy facil a travez de un pendrive o un mecanismo de almacenamiento.Coloca una carpeta llamada PS3 dentro de esta otra llamada PHOTO y coloca las imagenes dentro de esta PS3>PHOTO>(Imagenes que deseas colocar) despues al colocarlo tu consola reconoce el pendrive por con siguiente presionas triangulo sobr el icono de pendrive y presionas mostrar todos y despues cuando tengas la imagen seleccionas copiar y listo.

No hace falta de un Pendrive o mecanismo de almcenamiento para colocoar tus users en tu Playstation 3

Señores, no hay que usar pendrive ni nada, las puedes descargar con el navegador de la consola ..
1. Descarga la imagen : Para ello pulsa triangulo sobre la imagen. Guardala en la categoria foto
2. Seleccionarla como avatar : Sobre tu usuario, pulsa triangulo>informacion>pulsa X sbre el user y podras cambiarlo por uno predefinido, o por una de tus fotos, incluido el nuevo user

Como colocar tu User en el Playstation 3
Muy Facil en el apartado usuarios resaltas la cuenta a la que quieras cambiar la imagen y pulsas triangulo, luego información y ahi marcas el icono que hay por defecto y le das a , y ahí te deja escoger imagen del user

Store

Spoiler:  

Store Americana (USA)

Store Europea

Store Japonesa

Store Australiana

Store China

Store Mexico
Paises Asociados a la PSN

Spoiler:  
Colombia

Brasil

Argentina

Canada

Chile

Peru

Francia

Italia

Alemania

Grecia

Suecia

Espana

Portugal

Irlanda

Belgica

La India

Kuwait

Holanda

Singapur

Austria

Banderas del Mundo

Spoiler:  

Republica Dominicana

Inglaterra

Escocia

Wales

Pakistan

Gran Bretana

Venezuela

Eritrea

Puerto Rico

Honduras

Filipinas

Costa Rica

Bolivia

Cuba

Ecuador

Uruguay

Dominica

Islas Virgenes

Islas Caiman

Saint Kitts

Regiones

Spoiler:  

Galicia

Sin Escudo

Andalucia

Cataluña

Madrid

Pais Vasco

Eureka

Luxemburgo

Occitania

Hong Kong

Florida

Hamburgo

Republica de California

Otros
  Spoiler:  
Dolar

Euro

Marina Japonesa

Loco

AntiFlag

Loco 2

Combinacion

Bandera Aborigen Australiana

Deportes

Spoiler:  
Yankees

Hockey

Hockey (Jets)

Futbol

Basquet

Golf

Voleibol

RCD Espanyol

Real Madrid

FC Barcelona

AC Milan

Banderas con Mapas

Spoiler:  
USA Store Americana

Store Australiana

Store Mexicana

Brasil

Argentina

Francia

Ucrania

España

Venezuela

Chile

Ecuador

Paraguay

Colombia

Uruguay

Croacia

Holanda

Dinamarca

Suecia

Japon (Store Japonesa)

Guatemala

Store Europea

Hong Kong (Store China)

Polonia

Grecia

Jamaica

Eslovenia

Canadá

Costa Rica

Austria

Rusia

Korea

Armenia

Macedonia

Marruecos

Normandia

El Salvador

Peru

Republica Checa

El Libano

Bulgaria

Irlanda

Belgica

Rumania

Andorra

Costa Rica
Versión 1

Versión 2

Austria

Rusia

Letonia

Dominica

Noruega

Arabia Saudita

Bolivia

Korea del Norte

Videojuegos y Series Animadas

Asi quedara en tu Playstation 3

Spoiler:  
Quark

Mr Zurkon

Zephyr

Cronk

Talwyn

Killzone 2

Little Big Planet 1

Little Big Planet 2

Little Big Planet 3

Kyle

Stan Marsh

Kenny

Cartman

Venom

Dante

Link

Los Simpsom

Bart

Lisa

Homero

Jefe Gogory

Jakdax

Logos de Playstation con Banderas

Spoiler:  
Estados Unidos (Store Americana)

Store Europea

Australia (Store Australiana)

Japon (Store Japonesa)

Inglaterra

Canada

Hong Kong

Como hacerlas
Yo no se usar mucho el Photoshop ahora estoy en busca de alguien que sea bueno manejando el Photoshop para que realice mas banderas que faltarian ( Pidan en este post cual quier users que deseen)

Base Para Hacer la Users o Avatares

Te lo has currado macho.

A pesar de que yo no tenga ni idea como se ponen

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
En el apartado usuarios resaltas la cuenta a la que quieras cambiar la imagen y pulsas ::[triangulo]::, luego información y ahi marcas el icono que hay por defecto y le das a ::[equis]::, y ahí te deja escoger imagen del user.

Excelente aporte Yeisser.

Saludos
Jaja si, muy buena idea colega... pero faltó la de nuestro país (Venezuela)!.. xD! ... estan comicos los avatares..!

Para pasarlas al ps3, las guardas en un pent drive y lo conectas al ps3, luego debes guardar la imagen en el disco duro del ps3, despues buscas el usuario al que quieres ponerle el avatar y le das en Editar y ahi buscas la bandera y la pones y ya! ...

Saludos DEsde Venezuela!...

Edito: ah yeisser una pregunta, como hago para que me kiten ese punto rojo que tengo :S creo que me lo pusieron por un comentario que hice sobre el Wii, pero ya lo edite y me disculpe pero el cuadrito rojo sigue ahi

Edito: ah yeisser una pregunta, como hago para que me kiten ese punto rojo que tengo :S creo que me lo pusieron por un comentario que hice sobre el Wii, pero ya lo edite y me disculpe pero el cuadrito rojo sigue ahi

Deberias hablar con un moderador del foro (Aoshi, Stewe, BigInJapan, Crazy, y otros moderadoes que existen en el foro sino manadale un mensaje privado a Joseluis y para plantearle tu problema)

Jaja si, muy buena idea colega... pero faltó la de nuestro país (Venezuela)!.. xD! ... estan comicos los avatares..!

Es que yo no se manejar muy bien el photshop y esta imagnes las consegui en una web y ahora estoy buscando alguien que sepa manejar el photoshop a la perfeccion para que pueda hacer mas users de otros paises
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4