Se regalan firmas!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno, como me "aliste" en el concurso de firmas de meristation hice dos firmas, y como no tienen dueño y solo van destinadas para el concurso, las pongo aqui a modo de regalo para los dos primeros que me las pidan:

Kingdom hearts:



Cochazo (Ford GT creo que es...)



Donde pone Meri pondria vuestro nombre y listo. :)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se ve que ha terminado ese concurso ¿en que puesto has quedado xD?

Gracias por las firmas pero ahora no estoy interesado xD.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Davids dijo:
Se ve que ha terminado ese concurso ¿en que puesto has quedado xD?

Gracias por las firmas pero ahora no estoy interesado xD.
xD si tu haces mejores firmas que yo...:D

El concurso empieza el dia 3, pero regalo las firmas porque no se las voy a regalar a alguien de allí, se las regalare a alguien de estos lares ;)

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que son mas bonitas que cualquier firma mia.. pero por una cuestion de auto estima o no se como llamarlo, prefiero usar mis propias firmas aunque sean feuchas xDDDD.

La de kindong hearts me encanta!!! a ver si alguien se anima y las pide que es una lastima desperdiciar unas firmas tan guapas
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Venga Pulgo yo me animo cuando quieras me das la 1º firma la de kingdom hearts....que me mola mas que la del coxe xD....
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ok, pues la firma de kingdom hearts para ti, no te la puedo dar hasta que no pase el concurso de firmas de meri, que supongo que acabara este domingo o así, ya tengo puesto tu nombre y todo;)

Todavia queda libre la firma del coche...
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Me pido la del coche que está muy chula y el efecto de la lluvia me gusta bastante. Y lo del nombre que ponga MOISÉS. Gracias.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
ok, pues la del coche para ti. Pero te digo como le he dicho a Virtual, os las dare cuando acabe el concurso de firmas de meristation ;)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Muy buenas firmas, y que bueno que abriste este post, por que haber si encuentro unas firmas y la regalo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Gracias Pulgo por esta firma tan bonita que me has regalado....yo me pondre manos a la obra a practicar con el photoshop a ver si consigo firmas como las tuyas o como las de davids que son preciosas!!!

PD:me lo pondria lo mas aprisa posible pero Pulgo o cualquiera como me la pongo en la firma?¿
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
V1rtu4l dijo:
Gracias Pulgo por esta firma tan bonita que me has regalado....yo me pondre manos a la obra a practicar con el photoshop a ver si consigo firmas como las tuyas o como las de davids que son preciosas!!!

PD:me lo pondria lo mas aprisa posible pero Pulgo o cualquiera como me la pongo en la firma?¿
En panel de control, editar firma, y pegas la ruta. Si tienes firefox le das sobre la firma a copiar ruta de la imagen y la pegas, y si no la subes a www.imageshack.us y pegas la ruta.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
V1rtu4l dijo:
Gracias Pulgo por esta firma tan bonita que me has regalado....yo me pondre manos a la obra a practicar con el photoshop a ver si consigo firmas como las tuyas o como las de davids que son preciosas!!!

PD:me lo pondria lo mas aprisa posible pero Pulgo o cualquiera como me la pongo en la firma?¿
quoteame y mira lo que e puesto en el lugar donde esta la firma, es una direcion que está entre etiquetas
. Copias eso y lo pones en tu firma ;)
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Gracias he hablado con ichi the killer y me dijo lo de imageshark ,gracias por la firma Pulgo me gusta muchisimo gracias tio!!!!
 
Unido
noviembre 6, 2006
Mensajes
8
Karma
0
Pulgo me puedes hacer una firma¿? Es la primera vez que me meto en un foro pero a mi novio le hiciste una firma muy chula.

:confused:
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
mariajose dijo:
Pulgo me puedes hacer una firma¿? Es la primera vez que me meto en un foro pero a mi novio le hiciste una firma muy chula.

:confused:
Ok, te la haré encantado. Dime sobre que tema quieres que trate y te la intentare hacer :D

P.D: ¿Quien es tu novio? :confused:
 
Unido
noviembre 6, 2006
Mensajes
8
Karma
0
Es "felix3006".
Pues a ver si puede ser con mi nombre y estas fotos:
celica de lado.jpg

Fotografía 11.JPG
muchas gracias no te lo curres mucho si no quieres que me gustara de todas formas.
 

Archivos adjuntos

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
mariajose, el coche puedo recortarlo bien pero la segunda foto es bastante dificililla de quitar el fondo, no se si podre hacerlo...(la segunda foto, digo)
 
Superior