Muestra tu diseños expón tus firmas.

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues abro este tema para que cuando hagan una firma nueva la expongan aquí y opinemos sobre ella.

También pondremos diseños nuestro si queremos de los que sea

Podemos dar calificación observaciones etc.


empiezo:


que le parece mi firma de Emma Watson?


y también e hecho un trabajo de una cartel de cafetería.

 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
me gusto mucho la firma y el stock que usaste pero la font no le queda pero lo demas esta maginifico le saco un 9

y el cartel de la cafeteria te salio muy bien gracias a el sacamos un 10 en la escuela

pd: aunque yo no hize nada para el cartel
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo he hecho estas dos para el concurso de firmas de meristation, cuando acabe el concurso regalare las firmas a quien quiera de este foro:

Para los fans de Kingdom hearts:



Y para los que les gusten los coches:

 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo cada dia estoy mas vago (aparte de que no se me ocurre nada) lo ultimo que he hecho ha sido mi actual firma inspirada en esa joya del cine que es metropolis del maestro fritz lang. y este fanbar de shin-shan.
Siempre acabo metiendole gif a todo xDD


Esta, creo que ya la había mostrado alguna vez (la cara no es la de altair sino la mia xDD)
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Ichi no me gusta la de assasins creed, esta muy borrosa del fondo, pero las demás están bien, Pulgo la primera esta muy bien te felicito:

la mia:

 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Purrua esta muy bien nada mas no hay contraste en la chava y el fondo.

Davids me gusto nada mas un poco luminosa de lado izquierdo y no me gusto la font.



que opinan de la mia de lobo?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
He hecho una firma de PoP y me ha quedado bien, le he puesto el logo de PS2 y su nombre para hacerla mas "oficial"

 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Te quedo bien nada mas no me gusta la parte de negro y ni el distorsionado que le diste a la imagen se ve mal el render, por lo demás te quedo bien.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola!!
Someto a la opinión de los expertos del foro y de los no expertos tambien (toda critica constructiva es bien recibida) dos nuevas firmas que hice para matar el rato mientras me cogía el sueño. La primera es muy de mi rollo de siempre, una firma con un gif.
edito: Le cambié el nick y puse el fnacker, a el le gusta esta peli mas que a mi y el fondo esta hecho a partir de un wallpaper que me pasó el. Así que se la ofreceré que hace rato no renueva la firma :


Y la segunda la hice pensando precisamente que ya es hora de que me deje de tanto gif xDD (no sé si me la ponga):



Todas las sugerencias para que ls próximas queden mejor se agradecen.
Tengo que actualizar mi galería, pero si a alguno le gustan mis firmas me lo puede pedir que veo que se puede hacer aunque no tengo el nivelzao de los maestros del foro como davids, maycles o pulgo. Mi galería está aqui

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Veo que esto se hace sin mi consulta...clap2 clap2


Pero como me gusta la firma, me callare:D , si alguien se fija, vera que ya he puesto la firma sometida a sondeo, como firma, porque el chaval se lo cura, y le ha salido una buena firma:D .


Muchas gracias ichi!!!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Y bueno, esta es mi nueva firma, después de varias firmas que acabaron en la papelera de reciclaje.
Nueva firma y nuevo fan-bar. Se escuchan opiniones y sugerencias.

Saludos!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Has encontrado de nuevo tu lado femenino???:D :D

Me gusta tu firma tio, me gusta mas la mia, pero la tuya esta muy bien, yo no me la pondria, pero esta chula.

Felicidades tio!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
fnacker dijo:
Has encontrado de nuevo tu lado femenino???:D :D

Me gusta tu firma tio, me gusta mas la mia, pero la tuya esta muy bien, yo no me la pondria, pero esta chula.

Felicidades tio!!
mas bien se me acabó de perder el lado masculino...xDDD es coña .
Me parece que eso de "no me pndria esa firma" es sospechoso, no sera que eres tu el que oculta algo? al final va a resultar que te gusta tony jaa y no su forma de pelear... y esto también es coña (luego el cabrito se las cobra por el messenger).

jeje yo también la miré bastante sin saber si encajaba con un tio que se hace llamar "the killer" pero al final me la quedé..
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
A ver si os gusta mi nueva creacion, es la primera vez que hago un marco asi, no es dificil, pero es dificil llegar a saber como hacerlo (osea, que en la practica no es dificil XD):

 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Buena firma Pulgo es la que me decias anteriormente no?¿ ta quedau de lo mas bonito aunque algun toque rojo por la cruz y alguno mas por el caballero creo que no le vendrian mal...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
esta muy bien, nada mas el marco lo resalta mucho, en lo personal no me gustan mucho eso marcos, me gusta mas los estilos, pero me a gustado mucho tu firma, y combina con tu avatar.
 
Superior