[Tutorial] Aprendiendo a hacer clipping-mask -(DarkZeben)-

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Gracias tio, hoy ya he hecho un par de firmas a los colegas gracias a los tutoriales que has hecho ... y eso que me inice ayer mismo ... xD
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
esto es lo que nunca me salen los clippin marks, gracias dark te estas currando los tutoriales, sigue asi
 
D

DeKu

muy bueno. esto promete :p
le estás cogiendo gustillo eh.

PD. lo tenias qu haber hecho antes, ahora ya no me sirve, me llaman "clippin deku" :cunao:XDXD:victoria:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No me gusta este tuto, no por como esta hecho, que esta todo clarísimo, pero no me gusta el resultado
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
No me gusta este tuto, no por como esta hecho, que esta todo clarísimo, pero no me gusta el resultado
Es que lo hice de manera clara precisa, pasando por completo de la idea de retocar la firma, Este tuto solo recoge la idea del clipping mask, nada más :p, bueno, ahora que me fijo ya podría haber usado una firma oscura para el clipping, pero bueno...

Saludos

muy bueno. esto promete :p
le estás cogiendo gustillo eh.

PD. lo tenias qu haber hecho antes, ahora ya no me sirve, me llaman "clippin deku" :cunao:XDXD:victoria:
Jajaja si una vez empiezas no puedes parar de hacer tutos.

Lo siento, debí de haber empezado a hacer firmas hace 3 años, cuando empezaste tú y no hace 4 meses XD

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Magnifico tutorial Dark :palmas: cuando tenga el PS lo pongo en practica y posteare aqui mi resultado :buf:
 
M

mugan86

Recortar una persona de foto para pegar en un fondo creado

Hay varias maneras de hacerlo con el PS:
1.- Accediendo a Filtro / Extraer (Cuando es una selección muy compleja).
2.- Herramienta Lazo Poligonal (ir seleccionando alrededor de la persona)

Cuando ya tengas hecha la seleccion, pulsa CTRL + C (para copiar la seleccion) o CTRL + X (para cortar la selección) y después abres el fondo creado por ti y le das a CTRL + V (para pegar la selección realizada anteriormente)

Para terminar, puedes cambiar el tamaño y la posicion de la persona. Siguiendo con la selección que tenias completada anteriormente accedes al menú EDICIÓN, donde puedes hacer mediante Tnasformación (Libre, distorsionar,perspectiva...) diferentes modos de transformar la imagen además de ubicarla en otro lugar del fondo.

Un saludo:victoria:
 
D

DeKu


ese es mi resultado tras varios clipping y topaz
ya tiene dueño, es para una amiga pero me arrepiento porque me ha gustao y la prefería pa mi XD
 
Última edición:
D

DeKu

esto del clipping es un vicio, mi segnda firma igualita ^^
para batista por cierto que le debo una
PD. esta la posteo tambien en la zona de regalos que tambien es su sitio ¿no dark? :p XDXD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Woooo tío gracias.Ara la pongo en mi galería.Creo que yo tambien te haré otra,porque esa que te regalé,me quedo algo sosa.

PD:Que os parece mi nueva firma xD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muy buen aporte.Así muchos aprenderan a usarlo.Por cierto podrías poner lo del clipping en abreviaturas.

Un saludo curranteXD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
esta muy bien el tutorial pero a mi no me funciona o no se que pasa.lo hago todo bien hasta cuando dice damos con el boton derecho en esa capa y a mascara de recorte.no veo en ningun sitio que ponga mascara de recorte ni nada .
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo lo hago asi Carlos.

Capa nueva,pones los brushes.
Te creas otra capa,vas a imagen,aplicar imagen y aprietas Cntrl G.Veras que te sale una flecha señalando a la capa donde pusiste los brush.

Ahora solo tienes que mover la capa y listo!
 
Superior