Galeria de Temas de Kof98 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Me han encantado tus temas ya los eh descagado y se ven geniales kof98 te quiero hacer una peticion tu podras claro si quieres hacer un tema relacionado con el videojuego Mercenaries 2 World in Flames ya que busco y no encuentro ningun tema sobre este videojuego te agradeceria mucho espero tu respuesta saludosss
Oye kof98 ¿podrias hacer un theme del Alfa Romeo 159? es para lucirle en la Ps3 xD

yo no consigo instalarlos algun tutorial paso por paso??? :'(

Iniciado por jaimond Ver Mensaje
A ver para instalar los temas tienes que crear en un pendrive o memoria USB una carpeta llamada PS3 (en Mayusculas) dentro de esta carpeta PS3 creas una carpeta llamada THEME (en mayusculas tambien9
dentro de la carpeta THEME van los archivos de temas que tienen extension
p3t.

Un ejemplo:
PS3/THEME/Señor de los anillos.p3t

Espero que te sea util, luego en la consola te vas a ajustes de tema y seleccionas Instalar y si has metido el pendrive en la PS3 pues te lo reconoce y te instalas los temas.
Saludos

PD: Juankayvirgi, Yeisser y Magic978 os hare los temas esta semana.
Si me podeis facilitar imagenes os lo agradezcere mucho.
Saludos

kof98 voy a intentar facilitarte imagenes aver que en cuentro...jejeje bueno cuidate saludos...

Iniciado por juankayvirgi Ver Mensaje
Hola Juanka!!!
No me hacen falta las imagenes, gracias de todas formas!!!!
Ya he hecho tu Theme del Sevilla FC.
Como siempre coloco los enlaces en la pagina 1 de mi galeria.
Ante todo quiero decirte que dedico este Theme a toda Sevilla, Sevillistas y Sevillismo y sobre todo a ti, pero por encima de vosotros hay una persona a la que quiero dedicar este Theme:
Esa persona es Antonio Puerta, nunca le olvidaremos, hiciste lo imposible que fue unir a 2 grandes aficiones, sentimos mucho tu perdida y siempre te llevaremos en el corazon,que tu hijo siga con el camino que empezaste y lo veamos jugar en el Sanchez Pijuan para recordarte eternamente
Mi mas sentido pesame a tu familia y a todo el Sevillismo por tan sensible perdida.
NUNCA TE OLVIDAREMOS ANTONIO!!!!ERES EL MAS GRANDE!!!!!

Saludos a todos y que disfruteis el Tema

PD: Juankayvirgi, el tema esta en la Pagina 1 del hilo
PD2: Los Proximos de Mercenaries 2 y Alfa Romeo 159
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
21
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4