Ayuda Firma

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me da algo de verguenza decirlo pero, como se hace una firma? hay alguna pajina web para hacerlo o te lo hacen o que? en este foro hay algun sitio o algo que te ayuden ?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo te recomendaria que no abras posts asi porque llenariamos el foro de posts absurdos y que ya se encuentran la respuesta por ejemplo en el foro de diseño grafico dice como hacer una firma.

Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Alan2006 dijo:
Pues yo te recomendaria que no abras posts asi porque llenariamos el foro de posts absurdos y que ya se encuentran la respuesta por ejemplo en el foro de diseño grafico dice como hacer una firma.

Salu2
yo no sabia lo del foro diseño grafico enseñava acerlas por eso pregunte.
por cierto en el foro diseño grafico onde lo pone como hacer firmas?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hay varios tutoriales de efectos y demas cosas. Tambien hay un curso de photoshop en el que gracias a el muchos hemos aprendido a hacer las firmas. Ademas hay un post en el cual algunos usuarios (entre ellos yo :)) nos ofrecemos a hacer firmas.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si quieres alguna firma solo tienes que pedirla en el post de firmas en diseño grafico, das los renders o una idea y hay gente que las hace. Yo por ejemplo hago, ya la haria mañana por la tarde, que por la mañana tengo clase
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Este es el tutorial de las firmas, di de que quieres la firma y si pueden ser renders (fotos sin fondo, preparadas para las firmas) mucho mejor.
 
Superior