[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Spoiler:  

Spoiler:  

Los pedidos se tienen que dar los siguientes detalles o dejar a mi gusto:

Render:
Tamaño:
Fuente (que nombre quieres en ella):
Alguna preferencia personal:

@el4matador dijo:

@Artista Puedes hacerme una firma tipo belica en la que ponga el4matador y el lema Semper Fidelis mas abajo? Te dare 100 creditos si me convence.

Iniciado por el4matador Ver Mensaje
Me pongo a ello .
--- [ Añadido ] -----
@el4matador dijo:@el4matador dijo:

@Artista Puedes hacerme una firma tipo belica en la que ponga el4matador y el lema Semper Fidelis mas abajo? Te dare 100 creditos si me convence.

Bueno, ya la tengo. A ver si te gusta. Dijiste Bélico, pero no especificaste si moderno o mediaval, así que lo he hecho moderno XD.

Si quieres que cambie algo solo dilo.

Salu2
@Artista dijo:

@el4matador dijo:

Me pongo a ello .
--- [ Añadido ] -----
@el4matador dijo:@el4matador dijo:

Bueno, ya la tengo. A ver si te gusta. Dijiste Bélico, pero no especificaste si moderno o mediaval, así que lo he hecho moderno XD.

Si quieres que cambie algo solo dilo.

Salu2

Iniciado por Artista Ver Mensaje

ya tienes tus 100 créditos!
--- [ Añadido ] -----
@Artista puedes volver a pasarme el banner de pulzAR, esque lo subí desde vita que no puede subir codigos HTML y lo subi de otra manera y el banner se deformó. si lo haces te doy 50 créditos.
@el4matador dijo:

@Artista dijo:

ya tienes tus 100 créditos!
--- [ Añadido ] -----
@Artista puedes volver a pasarme el banner de pulzAR, esque lo subí desde vita que no puede subir codigos HTML y lo subi de otra manera y el banner se deformó. si lo haces te doy 50 créditos.

Aquí tienes:

Yo te aconsejo subir las imágenes a http://tinypic.com/
@Artista

A ver si me puedes hacer un avatar de Hulk, pero quiero la imagen que tengo en el avatar, ya que yo no entiendo nada de este tema de diseño y el avatar me lo hice como pude.

También quiero una firma de Carnage, en la que ponga Romex y del tamaño 400x130 (creo que estará bien así).

Saludos

P.D: los pedidos son para este foro.
@el4matador dijo:

@Artista puedes en mi firma subir un poco el4matador que por el tamaño aparece cortado? no la hagas mas pequeña simplemente sube lo justo el4matador

A esto me refería con lo que este foro da poco espacio para las firmas XD, a ver que tal así:

P.S: Me pongo con tu firma Romex.

--- [ Añadido ] -----
@Romex

Bueno, a ver si te gusta:

Tengo 2 versiones del avatar, el mismo pero más limpio y uno con un tono mas claro y con una rejilla en los extremos:

Spoiler:  

Aproximada a la que tienes de The Walking Dead, como pediste.

Para hacer la firma he utilizado este render, si no te convence dimelo y hago otra:

Render:
  Spoiler:  

Tu firma:
  Spoiler:  

Edito, me olvidaba:

2º versión de la firma:

Spoiler:  

Espero que te guste.

Salu2
@Artista

Los avatares me gustan, me los quedo

Pero las firmas ... Me arrepiento de haberte pedido una de Carnage, no me gusta como queda. Perdón pero te voy a molestar más de la cuenta

Hazme una firma con esta imagen:

Spoiler:  

Quiero que solo pongas Romex, y sin sombra.

P.D: si puedes, si no déjalo y me quedo solo con los avatares
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4