Mi caratula PS3 de plants vs zombies

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Buenas gente, el otro dia compre este fabuloso juego pero me quede con ganas de tenerlo en una cajita asi que me puse a buscar por la red a ver si existia alguna version o algo por el estilo para ponerlo en cajita y añadirlo ami coleccion, tras mucho buscar y no encontrar nada, decidi cojer mi viejo photoshop y hacerme una caratula por mi mismo, tendra fallos SI pero por no saber practicamente nada de edicion de fotos no esta mal.

os la dejo aqui para que deis vuestras opiniones.

saludos a todos!

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
muy bueno el trabajo, permite que pregunte es un blue ray con 1 juego de plants vs zombies ???
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
jaja me vais a poner rojo xD no sabia que gustaria tanto, me alegro mucho!
efectivamente es solo la caja, el juego solo es digital por la PSN pero me hacia ilusion tener una cajita como si fuera comprado, asi que aprobeche la caja de las targetas prepago para la store y listo.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Pues a ver si me pasas la imágen, qué yo también quiero una... Jajajaj

Quizás le faltaría el logo de "Pegi" en la frontal, y algo de publicidad de sony y de los desarrolladores.. Pero tremenda igualmente, ya te lo he dicho antes (;
 

gerardogtx

GerardoxGTX
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Yo tengo la versión física del juego para afirmar que si existe, y aunque me decepcionó bastante ver que estaba en inglés :-(. <em fin al final me compré la versión de la psn España más tarde subo fotos para que vean. Saludoa
 
Superior