Concurso de firmas, pon tu firma aqui. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Yo concurso con mi humilde firma. Al fin una firma hecha por mi jejejeje. Buena suerte a todos.

Salu2

Iniciado por Alan2006

pues enhorabuena alan!!! no esta mal para ser la primera. yo estuve ultimamente aprendiendo a usar el image ready, asi que mis mejores firmas tienen animaciones, las que hice antes eran mas cutres.... asi que me toco poner una muy vieja..estamos parejos, ambas son firmas principiantes xDD

no estaria mal que todos hicieran una nueva firma para este concurso asi para que todas las firmas sean una sorpresa

Iniciado por MasterBonet
Buena idea!!! ademas me daria la oportunidad de poner en practica algunas cosas que no sabia cuando hice las anteriores... me pondre a hacer una nueva que no lleve animaciones ... para que davids y maycles me den una paliza xDDD
Bueno, lo que me temia... hice tantas firmas que no se me ocurre nada nuevo ahaora, pero al menos rebuscando encontre esta que esta bastante decente y sorprendentemente no lleva ningun gif.

de todas maneras da igual... la de davids y la debonet estan mejor (y todavia falta la de maycles) xDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4