Hilo Oficial Themes para la PS3 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

una preguntita: cuando me descargo el tema de dragon ball (el que tiene las bolas de dragón como dibujitos xDDD) me pone que es archivo .rar y la play cuando lo instalo en la play, me dice que ha detectado un error, cómo puedo ponerlo bien??

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
Lo has descomprimido?

hola una ayuda por favor me he bajado varios themes para ponerselos a la ps3 y cuando los meto mediante un mp3 me dice que no hay datos alguien me puede explicar como se hace
muchas gracias

Iniciado por tiko Ver Mensaje
Tienes que crear lo sugienete dentro del usb, memory, etc:

X(nombre de inicio, ya sea I, O S...)nueva carpeta)PS3/(nueva carpeta dentro de ps3) THEME, atención! todo en mayúsculas!

--- [ Añadido ] -----

Ya se que no se puede hacer doble post, pero lo acabo de actualizar y creo que la actualización se lo merece

Family Guy, Random Things, Dirt, Vader, StarsWars, Ratchet and Clank: Tools of Destruction, bleach, Zorik, Half-Life, Twist, Theme HC Glow, Theme Metal, Final Fantasy XVII, nes classic nintendo, liga española futbol, naruto2, windows vista ultimate, ferrari f430, final fantasy XIII, killzone, blue 12, little big planet, playstation neon nightmare
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4