Galería de Firmas de [Se_vs.] Firmas, carátulas, avatares, logos... (Página 25)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

De vuelta por el foro se_?

Yo no voy a ser menos y te voy a dar algo de trabajo, que últimamente no tengo tiempo de tocar el potoxop.

La firma a tu libre gusto, si excedes las medidas del foro no me importa. Te dejo el render en spoiler.

Spoiler:  

Gracias crack.

Iniciado por omis93 Ver Mensaje
Tienes miedo que vuelva...ja,ja. De vez en cuando me paso por este subforo para pasar el rato y hacer firmas, no cuadros para la habitación de omis93.

¿No podías buscar un render un poquito más horizontal?¿Para que quieres un diseño de una mujer a tamaño "casi" natural"? Jo, jo... los pensamientos oscuros invaden mi mente

En fin...dame un motivo razonable y te intento hacer algo.
A mi me gustaría una firma de sonic, viendo la calidad de tus firmas lo dejaría todo a tu elección y te pagaría los créditos que vieras convenientes.
Lástima no haber visto antes este subforo

Guaaaaaaauuu tremendo traba venia con idea de pedirte algo pero viendo las tuyas creadas alguna me a molado mucho xD.

me preguntaba si podrias hacerme una firma y avatar de esta chica.

nicole scherzinger.

gracias salu2

Iniciado por The_Doctor Ver Mensaje

Firma

Firma

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Muchisisisisimass gracias me a enamorado la firma de verdad
pero el avatar lo veo como un poco peño podrias ponerme uno de cara entera mas grande?

sino no pasa nada tal como esta tambien me gusta,dime cuantos creditos son,muchas gracias y un saludo voy a lucir firma xD

@Se_vs.

Me gustaría un avatar pero nunca he visto ninguno de mi agrado..

Soy futbolero y mi juego favorito es el Heavy Rain.. no sé si ayuda mucho. Me podrías hacer un avatar de libre diseño? Mis gustos son solo una idea, porque ya te digo que no sé ni lo que quiero... ^^

Te lo agradecería con los créditos que me pidas y luciendo el avatar creado por ti cada día por el foro

Gracias compi!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4