Galería de Firmas [Deku] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ya se que hay muy buenos firmeros, solo he dicho que para mi eres el mejor jejejej.
Si tienes un huequillo libre te agradecería muucho que me hicieras una firmita jeje, de lo que quieraas, como quieras y cuando quieras

Saludos!!!!!!

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
pues yo te la hago claro, a ver que se me ocurre ya que no me dices tema...

P.D. gracias franchu ^^

he actualizado con 3 o 4 firmas nuevas
mirar la ultima, me he salido del molde, he variado un poco xD

Mi firma es bastante mala....
Salu2::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Iniciado por Marquinator Ver Mensaje
tu practica tranquilo que los que empiezan es cuestión de ir cpgiendo práctica.
La firma no está tan mal, pero tienes que fijarte que al redimensionar la imagen, Altair se ha reducido mal xD

PD. ya que escribo aquí aprovecho para decir que he actualizado con nuevas firmas

Deku excelentes firmas, me tengo que poner las pilas que dentro de poco ya me igualaras en eñ número de firmas mostradas en la galería.

Ánimo y a seguir así.

Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
no vengas a darme ánimo que todos sabemos que has venido a que vea tu firma de Bleach

está wapísima tio, para mi gusto la que más me gusta (vaya lio)

no vengas a darme ánimo que todos sabemos que has venido a que vea tu firma de Bleach

está wapísima tio, para mi gusto la que más me gusta (vaya lio)

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Jajaja se me ve el plumero.

Pues ahora me estoy enganchando otra vez al photoshop, y pienso que las firmas que voy haciendo son cada vez un poco mejores.

PD: Deku mañana pongo ya en marcha "nuestro asunto".

Saludos
Joder que firmas, eres todo un experto en las firmas, me encantan me encantan O_O,

porque no haces un tuto de como hacer firma esa:

No es por plagio o copiar pero me encanta me encanta y lo quiero poner uno del mallorca O_O

En fin, ERES TODO UN MAESTRO EN LAS FIRMAS ^^

Sigue asi con las grandes firmas ^^

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4