Galería de Firmas [Deku] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

hoy ha sido un gran dia, he adquirido un nuevo estilo xD
soy como los pokemon de antaño, que adquieren nuevas habilidades, me ha gustado este estilo (gracias a se_vs por aconsejarme) y lo voy a poner muchas veces en práctica

P.D.: sin olvidarme de los regalazos de se_vs y darkzeben

[añadido al primer post del hilo ^^]
No es por desmerecer las firmas de otros usuarios, pero para mi Deku es el mejor firmero de laps4.com, al menos el que hace las firmas que más me gustan!! Es increíble! La de la parte laps4.com son la leche, es que yo aunque supiese hacerlas, no tengo tanta imaginacion para hacer esto. Deku, en serio eres mi firmero preferido xDDD

Saludos!!!

Que pasda de firmas DeKu eres increible pero me da pena que hayas puesto todos tus regalos menos el que me hiciste a mi

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
juas, gracias por avisar, ni me había fijado
ahora la pongo

werta1004, gracias por los piropos, yo no se cuantos firmeros hay pero Se_vs, Dark y sobretodo las que he visto a Pulgo... son... "esquisitos" eek
ya sabes si quieres una firma no dudes en pedirla en el taller ^^

werta1004, gracias por los piropos, yo no se cuantos firmeros hay pero Se_vs, Dark y sobretodo las que he visto a Pulgo... son... "esquisitos" eek
ya sabes si quieres una firma no dudes en pedirla en el taller ^^

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Ya se que hay muy buenos firmeros, solo he dicho que para mi eres el mejor jejejej.
Si tienes un huequillo libre te agradecería muucho que me hicieras una firmita jeje, de lo que quieraas, como quieras y cuando quieras

Saludos!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4