Hilo Oficial Avatares LaPs3.com (Página 23)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Yo he hecho estos SE_vs pero creo que me han salido mal.
Como quito lo de laps3 del avatar, soy novatillo en esto pero con ganas de aprender y colaborar.
Saludos

Edit: Ya lo he encontrado, mejor asi? Aqui teneis un Predalien que veremos en AVP2

Saludos

PD: Se_vs enseñame a poner mi nick sin estropear la imagen , please.
Saludos ire subiendo mas
PD: Se_vs enseñame a poner mi nick sin estropear la imagen , please.
Saludos ire subiendo mas[/QUOTE]

Intentaré conectarme al msn esta tarde, aunque llevo un día bastante liado. Lo primero que tienes que hacer es abrirte una cuenta en photobucket y subir los avatares por allí.

Debes poner la font, es decir el nick, meduante la "T" que hay en el menú de la izquierda del photoshop.

Cuando los tengas arreglados los vuelves a mandar.
--- [ Añadido ] -----

hola se_vs si tienes tiempo y no te importa,podrias intentar hacerme uno de cloud de ffVII k no sea el k pusiste en la primera pagina? gracias y saludos.
eres el mejor tio sigue asi.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
Tu avatar^^

Hola Se_vs, aver que tal ahora, pero me falta mucho por aprender.
Aqui unos de Alien y Depredador

Estos para ti, a ver si te gustan:

Unos cuantos mas:

Me falta mucha practica, sobretodo depurar las imagenes y que tengan mejor resolucion.
Saludos Se_vs

Aqui unos mas:

Saludos colegas

hola,no os riais de mi,pero no tengo ni idea de como colocar un avatar en mi nick,soy muy novato en esto.jeje.Me podeia ayudar?gracias y salu2.

Iniciado por suko Ver Mensaje
Vas a panel de control y le das en editar avatar. Si quieres coger un avatar de los que hay hechos, te lo guardas en el pc y después lo subes con la opción que te da en editar avatar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4