galerias (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

felizidades alan2006 por la firmas, y ichi_the_killer, te quedo bien, nadasm hay que ponerle a los agujjerons, como mas metal asi como si estuviera descarrado.

Iniciado por maycles
Yo tambien lo pense, se ven muy perfectos deberian ser mas irregulares. pero lo de el desgarrado aun no se como.

con otro fondo no quedan tan bien, lo intente con uno de camuflaje y no me gusto.
Bueno espero que os guste llevo mucho tiempo haciéndola y me gustó mucho como me quedó, me encanta la caída que le doy a las letras... A ver si aprendes MAYCLES...XDDDDDDDDD

PD:No hace falta que explique el chiste verdad???

PD2: Sois unos artistas tíos en serio, prometo meterme de lleno con el post de Photoshop nada más tenga un "buen rato libre"
oye maycles a ver si algun dia pones algun tutorial sobre firmas con animacion letras con animacion y todo eso y si conoces alguno seria bueno q me pasaras el link ya q quisiera seguir aprendiendo mas sobre esto y falta el de las fan bars pulgoooo
por cierto exactamente para que se utiliza el image ready
Por cierto master bonet, la firma esta muy bien, lo unico malo es que a ese render le faltaba un trozo de cañon y al sobre salir del recatngulo pues se nota. pero es una parte sencilla, yo creo que le podias reconstruir el trozzo faltante, o no... que a veces me parece facil y luego no lo es tanto

saludos

Bueno espero que os guste llevo mucho tiempo haciéndola y me gustó mucho como me quedó, me encanta la caída que le doy a las letras... A ver si aprendes MAYCLES...XDDDDDDDDD

PD:No hace falta que explique el chiste verdad???

PD2: Sois unos artistas tíos en serio, prometo meterme de lleno con el post de Photoshop nada más tenga un "buen rato libre"

Iniciado por PsPshyco
Te la curraste muy bien... (ironia).

De verdad que son unos amos en el diseño de firmas...

Un Saludo .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4