Comienza el plazo de entrega de firmas para el torneo de Agosto "laps4.com" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Pregunta!!!!
Puedo usar una que me hizo Skuler??? xD
Lo que pasa es que cuando toco el photoshop me da una especie de enfermedad llamada "Flojera" xD
salu2!!

Iniciado por LuIsPs3
LuIsPs3, si tu presentas la de Skuler yo presento "Las Meninas" de Velázquez y digo que la he hecho con dos brushes y tres colores.
En serio, se trata de presentar algo hecho por ti. Si no, que gracia tiene el asunto.

Esa es la gracia, cuando la gente lo vea sabrá que es el premio, pero lo importante es el de que mes es.

Iniciado por rellik1990
Pues ahora que lo dices, tienes razón pero yo estaba pensando en... en que demonios estaba yo???

Estoy dormido.

Te ha quedado muy bien el distintivo.
Saludos.

LuIsPs3, si tu presentas la de Skuler yo presento "Las Meninas" de Velázquez y digo que la he hecho con dos brushes y tres colores.
En serio, se trata de presentar algo hecho por ti. Si no, que gracia tiene el asunto.

Iniciado por BigInJapan

Por eso pregunte no quiero sorpresitas de que no la aceptaron , tendre que tocar algun día el Photoshop, dije algun día xD
salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4