Peticiones de firmas.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Podemos usar este post para pedir firmas, aquellos que se ofrezcan que lo digan. Para pedir una firma se dan los renders y se explica como se quiere la firma y asi se tarda menos y es menos costoso. ;).
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno les queria pedir una firma. Aqui va como la quiero:

a la derecha quiero esta imagen del resident 5:



nada mas que la cara pero les queria pedir que no se vea asi borrosa la cara como ahi en la imagen.

Despues a la izquierda quiero esta imagen del alone in the dark:



Pero nada mas lo quiero al hombre con la linterna no el fondo.

Y finalmente en el centro quiero a esta foto:



Nada mas quiero la cara del tipo.

Y que esta ultima foto este medio transparente y encima que este mi nombre en un efecto como el avatar de lord que se van iluminando las letras.

Porfavor si alguien me la hace que me confirme aqui en este tema y al estar hecha si no me la pueden mandar por mensaje privado porque si la postean o me la mandan por otro lado me rechaza el codigo URL.

Muchas gracias y espero confirmacion.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
.....¿No sabes lo que es un render? No es por nada, pero ya se ha dicho antes que las firmas es mejor hacerlas con renders. ¿Por que? Porque no hay que recortarlas y no se queda pixelada como se queda si se pone uno a borrar las fotos. Busca renders aqui y ya me los das y te la hago encantado ;).
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
enga me ofrezco a hacer firmas, ya le he cogidoun poco de mas practica y gracias a los tutoriales ya se hacer marcos guapos y eso y tambien animaciones. si quereis una firma pedidmelo, ok??
saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
sisi seria mejor que pusieran reders, para fazilitarnos la frima, asi nadams la mueves al afirma y ya esta, pronto pondre paks reders
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
si lo tendre que recortar, pero si si puedo, con gusto las esoty empsando, pero para la otra hay que poner renders.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
aqui esta tu firma, aver si te gusta, esq no esoty acostumbrado a poner tantas iamgenes en una firma, pero bueno lo intente

 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Maycles me encanto pero te faltaria el efecto de las letras. Ese efecto como la de lord la que se van iluminando las letras. Me la haces???

Ahhh y otra cosa maycles si te fijas bien abajo de la foto del medio te salio el logo de sierra me gustaria que eso no saliera.

Perdon por pedirte tantas cosas pero no quiero pedir mas firmas por eso quiero que esta salga bien y no pido mas.

Salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
aqui esta, aver si asi te gusta, lo de sierra no se lo pude quitar bien, por que asi esta la iamgen lo tuve que borrar aver si se nota mucho.

 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Que te puedo decir maycles!!!!!!!!!!!!! eres un maestro!!!! No se nota para nada la borrada. Muchisimas gracias. yyy... chicos que les parece mi firma jajajaja(era broma no es para dar envidia).

Salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
victor, se ve blanco en la zona de devil jin, inserta una capa transparente para quitar ese defecto ;)

saludos
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
pulgo, no es eso, esque no sale transparente porque el imageshack no coge el formato png, funciona si lo pongo en gif?????
saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
victor_loko dijo:
pulgo, no es eso, esque no sale transparente porque el imageshack no coge el formato png, funciona si lo pongo en gif?????
saludos
claro, no me habia percatado, ponlo en formato gif, asi lo cojera
tambien creo que desde el explorer solo se pueden ver capas transparentes en formato gif asi que mejor
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Te digo lo mismo que a ichi, crea las capas transparentes TODAS y no te pasara eso, y si usas brushes pues los borras.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Davids dijo:
Te digo lo mismo que a ichi, crea las capas transparentes TODAS y no te pasara eso, y si usas brushes pues los borras.
Yo intente hacer una con capas transparentes, pero no se que hice mal o que, pero me salio el fondo blanco atras. ademas que para agregar una pequeña animacion de texto tuve que trabajar mucho y en realidad tenia que haber sido algo sencillo pues solo era para probar. echale un vistazo davids en peticion de tutoriales esta. y explico mejor que fuee lo que hice a ver si me dices una forma mas sencilla

Thanks
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
para que se fucione, peus tienes que abrir un documento transparente, y cuando por fin este tu firma, guardale en gif o en png para que se mescle
 
Superior