Peticiones de firmas. (Página 42)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno,acabo de crear un intento de firma para el concurso.No es que no me guste,lo que pasa es que me gusta mas la otra XD.Así que ésta la cuelgo por aquí a ver si alguno la queréis.Si os mola sólo tenéis que pedírla...

Ahora que la veo,el color del fondo no pega ni a tiros.En que estaría pensando ...
Hola a todos. Hace un par de dias q me registre en el foro y viendo q hay gente q se ofrece para hacer firmas personalizadas, me gustaria tener una. Como no tengo ni la mas minima idea de cómo funciona esto, simplemente os comento los 2 o 3 personajes q mas me molan y a partir de ahi total libertad para q alguien me haga el favor de hacerla.-Nariko de Heavenly Sword, Kratos de God of War, y un toke de color con Sonic.- Doy las gracias de antemano. Un saludo a todos !!
Hola Ras7pu, tengo el photoshop desde hace 2 semanas o asi. Voy a intentar hacerte una. Puedes ver una firma mia en el concurso de firmas, a ver que te parece. No te prometo nada, a lo mejor ni la cuelgo... jejeje.

Saludos!!

Edito: Soy tonto puedes ver mi firma a unos cm de este mensaje...

[img]http://www.cuelgalo.com/images/bbb1180988780y.jpg[/img <--(cierra aqui este corchete)

Bueno, pues me ha salido esto, despues de ver las firmas de Stewie, y la nueva de rellik para templar, esto es un poco... pero bueno si no te gusta no la pongas y ya está a mi me da igual que me lo paso bien haciendo firmas jejejeje.

SaludoS!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4