¿te apetece diseñar?

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola gente wenas a todos

a ver..

lo primero es que estoy buscando una imagen.
bueno llevo casi 3 años buscandola...,la vi un dia navegando por "nomeacuerdo donde" y no me la guardé ni naa, y luego empece a buscarla y..hasta ahora.

bueno pues la imagen trataba de un esqueleto que levantaba una bandera de España y..era muy parecida a la imagen que os voy a mostrar acontinuacion.

bueno yo creo que era la misma imagen solo que en ved de la bandera de inglaterra era la bandera de España y no ponia lo de iron maiden y...quizá el fondo tambien era distinto...
...como os digo hace unos 3 años que la vi,no se si en un foro,una portadao no se..
la imagen era muy buena y gran calidad.


la imagen es esta:





por eso pido si alguien le suena o la ha visto o algo que me avise.

gracias de antemano.

edito: requetebuscando he llegao a la conclusion de que es la foto que os he enseñao.

os la pongo con mas calidad.



edito: esta es la imagen solo que yo la busco con la bandera de españa y sin el logo (iron maiden)

bueno y ahora voy con el titulo del post eek :D

pues se trata de lo que he hablao arriba...

si no consigo encontrar esa imagen..
quiero invitar a todo aquel que domine los programas de diseño grafico,como el photoshop,etc a que diseñen la imagen tal como la busco.
como lo foto de arriba pero sin el titulo,cambiando la bandera por la de españa y quizas el fondo tambien...pero si alguien se anima creo que no le importaria mostrar tambien el proceso..
y si no es mucho pedir en tamaño folio..

bueno pues si no tengo suerte y la encuentro, a ver si alguien se anima con el diseño.


gracias y un saludo

PD: ¿porque la busco? :confused:
PD2: cuando la tenga os lo contaré :D :D palabra.
PD3: órdago a los diseñadores xDD
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Eso es muy dificil tio, aunque seas experto en photoshop etc, yo soy bueno con el photo, pero no creo que pueda acerlo sinceramente, alomejor cojere la imagen e intentare ayudarte pero no se si podre si no la pongo es porque me ha salido xunguisima xD.

Salu2!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues yo no creo que pueda hacerlo, xD si te sirve cutre.... mejor que te lo haga uno que sepa y luego nos lo enseña a ver como le a quedao jeje
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
creo que estaba en el recopilatorio best of the best de iron maiden... no estoy seguro al 100 por cien pero creo que por alli la vi. suerte.....
Salu2.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Realmente es muy fácil.

Basta con coger la foto de una bandera de España que este en esa posición y ponerla, luego recortar el esqueleto y ponerle otro fondo.

Lo del tamaño de folio es imposible, ya que la imagen tiene un tamaño, y si se amplia se pierde mucha calidad.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
El problema es ese, que haber de donde sacams una bandera de españa en esa posicion y encima rota, y ademas recortar al eskeleto, ya que tiene el humo y eso esa cosa verde y se pega con el fondo.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
creo que estaba en el recopilatorio best of the best de iron maiden... no estoy seguro al 100 por cien pero creo que por alli la vi. suerte.....
¿y eso como lo busco? he mirador por google y nada...no se.



Realmente es muy fácil.

Basta con coger la foto de una bandera de España que este en esa posición y ponerla, luego recortar el esqueleto y ponerle otro fondo.

Lo del tamaño de folio es imposible, ya que la imagen tiene un tamaño, y si se amplia se pierde mucha calidad.
¿te animas rellik?

tamaño folio pues si no puede ser pues nada pero...¿un poquito mas grande?

el fondo ¿no se pueden quitar unicamente las letras?
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ala, ya esta arreglado, le he cambiado la bandera y le he quitado las letras. Ademas le he añadido un par de detalles, como los rayos y unas nubes.

Espero que te mole.






Lo del tamaño no es posible tío, lo siento.


Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
a ver rellik cachondo....xD

te pegas la currada para hacer lo que pido y dices que no es posible mas gande..¿?



este tamaño estaria bien.

el otro te lo agradezco,pero si te atreves a hacerlo en esta mas grande te lo volveré a agradecer.
aparte de que desvelare el motivo por el que lo quiero. ya veras xDDD

pd: ¿la bandera se puede desgarrar para que se vea "la muerte" como sale en el original?

pd2: ...el esmero es importante...

pd3: gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
A ver, si te digo que no se puede será por algo...

Al hacerlo más grande pierde calidad, yo lo decía por ti, pero si te mola...


Lo de la muerte se puede hacer.



Me pongo a ello.




¿Que tamaño quieres?
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ummmmm,¡¡¡lo tengo que desvelar ya!!!

es para un tatuaje xDDDD
me lo voy a tatuar xDD y tu vas a ser el diseñador de mi tatu xDD
eres el unico que se a animao y me mola como queda.
si hubieran hecho mas pues elegiria el que mas me mole pero como solo estas tu..
de todas formas me gusta.
el tamaño pues el que te he puesto yo, tampoco veo que pierda mucha calidad..

espero que te esmeres en dejarlo guapo;que para que luego la cague el tatuador siempre hay tiempo xDD

solo un fallo que he visto es que me parece te has colao un poco enla cabeza del esqueleto que se nota algo raro.

bueno espero que no te molesten mis exigencias ya que ya conoces el motivo.

te doy otra vez las gracias.

un saludo
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
nOéL zGz dijo:
me lo voy a tatuar xDD y tu vas a ser el diseñador de mi tatu xDDeres el unico que se a animao y me mola como queda.
A ver Rellik es uno de los mejores en el foro en el phtosho,es muy bueno en eso,su secreto es meterse unas etiquetas negra y enpezar a pintar como loco...

Pero les quedan bien...

A ver Rellik te tengo una:Hazme una firma con un fondo de fuego,en la que aparezca Kratos lanzzandole una espada a Gaara,pero este tiene un muro de arena de intermedio,haz un efecto para que al final de la cadena de Kratos no haya espada y pareciese que la espada entro por un tunel "del tiempo" y aparecio por detras de Gaara (pero no lo ah tocado aun) el efento deve aparecer tanto donde esta la espada detras de Gaara como al final de la cadena que sostiene Kratos,Gaara en el medio o donde te parezca mejor pero con un efecto fuego y un color entre negro y rojo,o pones la mitad en negro y la otra en vinotinto o rojo oscuro,y con un efecto fuego,el tamaño es 150x250 0 300,o como te parezca mejor,yo prefiero mas o menor el limite del foro,Y ponle tu avatar en alguna esquina que me gusta,yo no la hago por que soy un amateur promedio en el photoshop aun y por que la fiebre de este se me paso ya...

Dale cuento contigo;) ...(no debo decir que es broma pero si debo decir que si quiere hacerlo se lo agradeseria)...
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Joder!! Pues yo quiero una firma donde salga cálico electrónico y entonces las tías de pasión de gavilanes lo persiguen pero el les dice que no, que ahora es un chico serio y que nada de nada. Entonces cae un rayo y aparaece crazy bitxo pero luego resulta que no es crazy bitxo si no snake disfrazado porque quiere probar que tal se le da eso de vestirse de otras personas porque está considerando seriamente volverse drag queen. Entonces de una nube de humo (la nube debe oler a a azufre en la firma), sale bill gates y les dice que hay un virus informático que se transmite por los tacones de plataforma y que es mejor que en lugar de drag queen se haga linuxero.

Tengo otros detallitos para meterle a la firma pero ya te los comento en privado. SOlo te diré que tienen que ver con pamela Anderson.


Ya en serio, Noel. SI no sabes que ese "esqueleto" era eddie, la mascota oficial de los Maiden. Es probable que no debieses tatuartelo. Los tatuajes deben significar algo, creo yo. y si te pones lgo solo porque si pues no se si en un futuro te arrepientas.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
gaara dijo:
A ver Rellik te tengo una:Hazme una firma con un fondo de fuego,en la que aparezca Kratos lanzzandole una espada a Gaara,pero este tiene un muro de arena de intermedio,haz un efecto para que al final de la cadena de Kratos no haya espada y pareciese que la espada entro por un tunel "del tiempo" y aparecio por detras de Gaara (pero no lo ah tocado aun) el efento deve aparecer tanto donde esta la espada detras de Gaara como al final de la cadena que sostiene Kratos,Gaara en el medio o donde te parezca mejor pero con un efecto fuego y un color entre negro y rojo,o pones la mitad en negro y la otra en vinotinto o rojo oscuro,y con un efecto fuego,el tamaño es 150x250 0 300,o como te parezca mejor,yo prefiero mas o menor el limite del foro,Y ponle tu avatar en alguna esquina que me gusta,yo no la hago por que soy un amateur promedio en el photoshop aun y por que la fiebre de este se me paso ya...

¿En tamaño firma...?

Tu te fumas algo mu raro tío.


Si quieres te lo hago más grande, pero tan pequeño quedaría mal.


Ichi dijo:
Joder!! Pues yo quiero una firma donde salga cálico electrónico y entonces las tías de pasión de gavilanes lo persiguen pero el les dice que no, que ahora es un chico serio y que nada de nada. Entonces cae un rayo y aparaece crazy bitxo pero luego resulta que no es crazy bitxo si no snake disfrazado porque quiere probar que tal se le da eso de vestirse de otras personas porque está considerando seriamente volverse drag queen. Entonces de una nube de humo (la nube debe oler a a azufre en la firma), sale bill gates y les dice que hay un virus informático que se transmite por los tacones de plataforma y que es mejor que en lugar de drag queen se haga linuxero.
Lo malo de esta firma es que tiene espacios de tiempo, no se puede hacer con PS, pero si me pides algo estático te lo hago. xD



Saludos


gaara dijo:
A ver Rellik es uno de los mejores en el foro en el phtosho,es muy bueno en eso,su secreto es meterse unas etiquetas negra y enpezar a pintar como loco...

Pero les quedan bien...

o_O


Mi no comprender.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ichi

SI no sabes que ese "esqueleto" era eddie, la mascota oficial de los Maiden. Es probable que no debieses tatuartelo. Los tatuajes deben significar algo, creo yo. y si te pones lgo solo porque si pues no se si en un futuro te arrepientas.
pues no ichi no sabia que era tan conocido el esqueleto...eek

de todas formas la intencion que tenia de tatuarme era el que comento al inicio..
el que vi con la bandera de españa y tal
que han comentado que estaba en recopilatorio best of the best de iron maiden...pero no lo encuentro.


por eso decidi crear este post para ver si alguien me hace el dibujo como lo quiero.

en cuanto a rellik..

el ultimo que hizo, pues me gusta pero:

podia hacerlo con la misma imagen que pongo,el mismo tamaño,que no la estire a lo ancho ni a lo largo,sino el esqueleto tambien se deforma,y la bandera..pues me gustaria que detras se viera la muerte pero sin llegar a destrozar tanto la bandera..

si lo puedes hacer...


pero esto ya seria mucha tela..


bueno

un saludo a todos
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Si te fijas, en la imagen que agrandaste la calavera se deforma. En el que subi yo esta bien, en proporción con el primero.

Lo del cinturón se puede hacer, pero no se vera mucho.


A la bandera se le puede quitar algún roto.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
nOéL zGz, opino como ichi. Ese esqueleto es Eddie, la mascota de Iron Maiden.
Para pegarlo en una carpeta o tenerlo de fondo de escritorio en el PC la imagen que ha hecho Rellik puede molar un huevo pero ¿para tatuarselo?

Un tatuaje es una cosa muy personal y a mi parecer ha de tener un sentido y más un tatoo tan complejo y tan colorido.

Pero si a ti te gusta, adelante.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ya bueno rellik si que se deforma..

si consigues tu la imagen mas grande..
yo la he buscao pero no la encuentro..

lo del cinturon pues fijandome bien se ve que lleva uno y que por detras cuelga la funda de la espada que parece el martillo de encofrar.

asi que esto te lo puedes ahorrar si quieres o hazlo y a ver como quedaria..

entiende lo de que este deformao y tal.. es para un tatu a color...y bueno..pues me pongo nervioso..
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
y la mía está muy lograda xD es lo máximo que se hacer que más bien es poquito...
 

Archivos adjuntos

Superior