Curso de photoshop (Página 9)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

No entiendo muy bien el problema, si lo puedes explicar mejor intentare ayudarte porque es un poco confuso

Iniciado por Davids
Veras, lo que quiero es saber como utilizar la herramientas del ctrl+u, ya sbes, con imagenes y tal.
SaLu2

PD:me estoy enganchado a naruto.Es un pedazo de anime. Se que no viene a cuento pero como veo k te gusta kakashi pues eso.(kakashi es un crack

Davids, me pdrias explicar bien el tutorial para hacer un marco?
Eske no entiendo la parte esa en k hay k usar el control+c,t y v.( esta en la 3ª pagina) la parte esa k tienes k mover el rectangulo a la derev¡cha y tal.
Me lo podrias explicar mas detalladamente??

Iniciado por KENX
Claro, pasame el link que lo tengo algo perdido y no lo encuentro y te lo explico por mp, para no cargar el post.

viendo como tira esto se podria decir que soy el mejor de photoshop de la paguina

Hombre pues viendo tus firmas así por encimita te digo que Davids y Maycles te dan 10 patadas. Y eso hablando sólo de firmas, porque si hablamos de modestia...

Aparte, aquí echamos una mano a quien tercie, todos somos aprendices de todos. Y no escogemos de aprendices a quien calificamos como los mejores.

Me parece que como persona podrías aprender muchísimo de esos tres chavales que citaste.

A cualquiera de estos tres yo aceptaria de aprendices para enseñar muchas cosas.

Dios, hay personas que el día que quieran quitarse la vida no tienen mas que saltar de lo mas alto de su ego.
Que dices tío,ami me has hecho cada firma...me han gustado bastante.

Además esa que tienes le da mil vueltas a la de Writter,para mí,no te ofendas StreetWritter .

Un saludo.

Por cierto:Te voy a poner a prueba xD,me puedes hacer una firmita de Messi y C.Roanldo por favor?.Gracias tío.(esto va para Writter).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4