creaciones con el paint?

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
mu buenas colegas,keria yo saber si con el paint se pueden hacer firmas o solo con el photoshop,eske este ultimo lo veo un poco complico pa mi.

gracias y un saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues por poder si que se puede, pero claro el resultado deja muuuucho que desear. Yo al principio hacia firmas con el paint te subo algunas..


Con el photoshop puedes jugar con muchas mas cosas, con la opacidad, los brillos, los filtros, las luces, las capas...

Para usar el photoshop lo mejor es empezar con tutoriales, y si son video tutoriales mejor y si son de Pulgo mejor todavía jejej;)

Saludos!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Poderse se puede, pero seria como comparar un Picaso con un dibujo de mi sobrino.

Aunque hay maestros que hacen cosas como estas:

[youtube=ElrldD02if0]video[/youtube]


Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
O.O Diossss!!! Que máquina del paint!! Jejeje mirad e voy a poner a hacer un coche en el paint y lo cuelgo xDD a ver que sale jijiji

Saludos!!!;)
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Joder... Ese tío tiene un concepto de iluminación y visión del espacio realmente increble!!! Lo que tiene también fijo es una de esas alfombrillas sensibles para dibujar sobre ellas...

Un saludo!
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
casi lo consigues werta ejejeje,bueno pues na creo ke nunca conseguire hacer mi propia firma,pero ke kede constancia de ke LO SEGUIRE INTENTANDO........

jajajja,bueno un saludo y gracias
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
eek eek eek eek No puedo decir nada más, me he quedado con la boca abierta con el coche y con la casi foto de Aragorn.

PD: el coche no te ha quedado tan mal werta.;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si que se pueden, pero quedan mas cutres que en el photoshop. Al principio es algo dificil hacerse con el, pero si vas buscando tutoriales y pides consejo no es tan dificil y al final haces cosas que ni tu mismo sabias que podias hacer.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Buah, yo dibujando con el paint si que soy Dios! Incluso podría quedar entre los 3 primeros en un concurso de dibujar para niños de 4 años... No aseguro la victoria porque les saco 20 años y la edad se nota, claro :D

El de aragorn no es paint, hay uno por ahi en youtube que dibuja a los personajes de perdidos con el paint, y es increible. Quien pudiera...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El de Aragorn utiliza el Corel Draw que es otro programa entre paint y photoshop, pero muy complicado jejej

SaludoS!!!
[youtube=eFV9-RuVYRU]video[/youtube][youtube=vRhVB-fY8KU]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta gente si que son artistas,madre mia.Me he quedado alucinado de lo que se puede llegar a hacer con el Paint.Mis logros con éste programa han sido dibujos en plan,una casa,un arbol,una verja,una montaña con nieve en el pico y un sol bebiéndo una coca-cola XD.Ah,y las típicas gabiotas raquíticas.

P.D:Me encanta tu carro Werta,te juro que yo no lo hago mejor,jajaja.
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
ya ke esamos aki aprovecho,porke despues de leer todos los comentarios he decidido enpezar con el photoshop,y suiguiendo los tutoriales de pulgo he echo mi primera firma (patatera eso si),la pregunta es:como le cambio el formato para colgarla en cuelgalo.com,o sea en jpeg o algo de esto?

muchas gracias
PD:werta,otra vez gracias por la firma
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Tienes que:

1º Abre el documento *.psd (los de Ps)
2º Dale a "Guardar como"
3º Debajo de donde pones el nombre de archivo hay otro menú, si lo habres veras muchos formatos. Para subirlas lo mejor es .jpg y .png (este ultimo suele ocupar poco).

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues mira, dale a guardar como... y le pones el nombre y en el desplegable dale a JPG.
Por cierto te voy a volver a subir la firma que me han quedado restos a las esquinas xDD
Saludos!!!

PD: Sube aqui tu primera firmita!!!!

Tu firma mejorada XD:
 
Última edición:

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
gracias werta ya he colgao la buena,y tambien la mia,repito es patata patata de momento....jajajaj.solo tengo una duda ,cuando corto en drender para pegar en un proyecto nuevo se keda en blanco y negro,por ke es?

hay va la firmilla
un saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380

Jijiji, esta me mola. Ya que soy un seminegadoXD con el photoshop, me voy a dedicar al paint jeje

SaludoS!!
 
Superior