Buena noticia

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Hola! traigo una buena noticia para los usuarios del foro que hace uso del Photoshop.


Pues bien, en la pagina oficial de Adobe ya podeis descargaros de forma totalmente gratuita la versión de prueba del Photoshop CS3.


Lo malo:

- Solo es para 30 dias

Lo bueno:

- Te lo puedes descargar en Español, Ingles, Alemán, Sueco, ect.
- Mediante un método que no revelare se puede hacer de el una versión normal, para siempre.



Saludos
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Dios,no se usar photoshop y demás pero ya me se el truco para ponerlo ilimitado,ma costau unos 13 segundos en encontrarlo.

Por cierto,pon la web de donde descargarlo,pero el enlace directo de la descarga.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Para no implicar al foro, por favor os pido que nadie pregunte ni diga nada acerca de como conseguirlo.

Como veis, cualquiera puede descubrirlo pensando un poco.


No se que método habrás usado tu, pero el que yo conozco es realmente simple.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Yo tambien me descarge el cs2 que era para 30 "dias" y ya llevo tranta y pico,el metodo es muy simple y sencillo,es mas practicamente te lo pegan en la cara.........
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Habrá que hacerse con él a ver que tal.De todas formas yo estoy muy a gusto con el CS,la verdad.Aún no se utilizárlo tan bien como para que eche en falta prestaciones nuevas.

Lo que dice Rellik es cierto,creo que ni hace falta preguntar,y por supuesto que nadie lo proclame.

Un saludo...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yuhuu!! Pues está descargando! Que diferencias hay de este al CS2??
Gracias Rellik
Saludos!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Una pregunta, esta el Phtoshop CS3 y el Photoshop CS3 Extended, supongo que el que tiene más opciones es el Extended, no? Que por algo es extended...
Pregunto esto porque leí en una revista alguna cosa sobre esto y no estoy seguro si decian que el primero era para usuarios habituales y el otro para nosé el que y me ha hecho dudar.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues aquí un servidor que seguirá utilizando el CS1 :D

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
El extended es más profesional.

Es como la diferencia entre Windows Vista Home y Profesional.



Acabo de instalarlo y abrirlo.

Es una pasada, la interfaz es totalmente distinta, todos los botones son redondeaditos y con sombra para hacer que parezcan en 3D.
Esta todo mucho más organizado, puedes esconder los menús laterales (derecha) para que solo aparezca un botón por cada uno, le das y aparece en pequeñito.

Tiene un par de filtros más, pero muy pocos.


Recomiendo encarecidamente a todos los que tengan 512 Mb de RAM que se lo baje. Recomiendo que lo hagáis en ingles, ocupa menos, no se porque, y seguro que tiene más opciones.

Os dejo un screen:

 
Última edición:
Superior