Votad!!!,fase clasificatoria del concurso de firmas,(2 parte)

Quién debe ser eliminado Xd?


  • Total de votantes
    28
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,como sobran exactamente dos participantes,me veo obligado a organizar una preliminar para que se decidan los finalistas del mes de Julio.

En ésta ocasión vamos a funcionar al revés,es decir,se votará a la firma que según criterio propio,no se merece pasar a la siguiente ronda.Os agradecería que comentárais el porqué de vuestra decisión,claro está.

Por favor,pasáros por los dos posts y dejad vuestro voto y comentário,.Esto va a funcionar muy bien si nadie se ofende o critica de manera irrespetuosa.Si ésto no fuera laps3.com,no lo haríamos así.Pero aquí hay mucha gente con sesera,así que confío plenamente en vuestro buen hacer ...

Habrán seis firmas en cada post y las dos que mas votos acumulen en sus respectivas encuestas se quedarán descalificadas.Lo hago asi para que vayámos algo mas rápido.

IMPORTANTE,NO SE DEBE VOTAR EN LOS DOS POSTS,PONDRÉ LA OPCIÓN DE PUBLICAR EL NOMBRE DE LOS VOTANTES Y COMPROBARÉ QUE NO REPITAN.SOLO SE HA DE VOTAR UNA VEZ EN UN POST,OK?

Bueno,allá vamos XD...

Ruper



El_patito_yupi



Werta



Soma



Lova



Cluod-evil



pinchad aquí para ver el resto de firmas en el 1 post
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
No sé, a parte de la mía (se ve que es muy novatilla), otra que no me gusta mucho es la de werta (no te lo tomes a mal, eh?), es que tanto verde fluorescente y tan poca nitidez no me llama mucho la atención. Ya destacaré las cualidades de las que me han parecido mejor en el hilo de la fase final.

Pues nada siento mucho dar un voto negativo, pero es así la utilidad del hilo que ha creado stewie.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Voto por cloud-evil.

En esencia la firma esta bien, pero no pega mucho en la estética general. Quizás tiene demasiadas zonas cubiertas por el metal, y la zonas que se ven son muy escasas.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joe!! que dificil está... jejeje! Estaba entre Ruper y cloudevil,pero creo que me decido por ruper, simplemente porque, creo que es más complicada de hacer, aunque el resultado final no me guste demasiado.

Por cierto a los que votan si no les importa, dejad comentario, mas que nada para mejorar jeje, que yo soy novato xDD

Lova, la proxima vez vas a votar a tu*****xDD es broma, no me lo tomo a mal faltaria mas!!! jeje Tienes razon me he pasado con el fluorescente xDD, es que voy pasando firmas llego a la mia y me deslumbro jejeje

SaludoS!!!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo voto por Soma, primero porque me mola Hinata, segundo porque es agradable a la vista. Pero en general es dificil decidirse por una porque son se nota que hay diferentes niveles y para no ponerse una cosa tecnica pos me decanto por las apariencias.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Godzillamx, hay que votar a quien quieras que no pase a la siguiente ronda ;)

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El godzilla no se ha enterado jejejeje.
Yo voté por Werta porque era la más básica de las firmas. Tanto verde no es muy agradable a la vista y más que un efecto en el fondo hiciste un borrón que no permite apreciar los renders laterales.
A seguir practicando (no como yo, que no la acabé a tiempo y me iba quedando horrible).

Saludos!

PD: Lo siento Werta, pero alguien debía caer xD.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bueno, antes que nada le pido disculpas a Soma :p

Es que ayer a la hora que vote ya no coordinaba mis pensamientos y eso de que era votar por el que no tenia que pasar lo lei, pero bueno fue un accidente xDDDDDD. Espero que todavia tenga posibilidades de ganar o al menos pasar a la siguiente ronda.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo voto por cloud evil. Sorry tio, pero no me llama mucho la firma, a pesar de que hay otro par de firmas por las que dude en votar, al final elegi la tuya.
suerte a todos. Soma, ya tienes el voto de la inconsciencia de godzillamx,jejejeje.. algún dia os dormis encima del teclado mamoncetes!jajajaja.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hola, si decís cuales son los errores los moderadores podríamos modificar la encuesta.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Uno de los errores seria que algunas personas han votado dos veces.

Otro que la gente no se entera de que hay que votar por la que menos te guste.


Son problemas demasiado ambiguos.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Yo voto por cloudevil, lo siento pero no me gusta tanto efecto metalizado al descubierto, queda muy cargado. Que nadie se ofenda eh! XD

Un saludo y suerte
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
No te preocupes Godzillamx, de todas maneras gracias por tu apoyo; pero dudo mucho que tenga alguna remota y mínima posibilidad. Xd

Un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
nada parece que aki triunfan las firmas cuadras y yena de pinceles...
mi voto va para ti Werta lo siento socio pero no me gusta mucho el fondo y el color de la firma, otra pega es que no tiene marco jeje tio espero no te enfades es una putadilla votar pal punto negativo jje
 
Superior