Votad!!!,fase de clasificatoria para el concurso de firmas.(1 parte)

Quién se debe quedar fuera?


  • Total de votantes
    29
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,como sobran exactamente dos participantes,me veo obligado a organizar una preliminar para que se decidan los finalistas del mes de Julio.

En ésta ocasión vamos a funcionar al revés,es decir,se votará a la firma que según criterio propio,no se merece pasar a la siguiente ronda.Os agradecería que comentárais el porqué de vuestra decisión,claro está.

Por favor,pasáros por los dos posts y dejad vuestro voto y comentário,.Esto va a funcionar muy bien si nadie se ofende o critica de manera irrespetuosa.Si ésto no fuera laps3.com,no lo haríamos así.Pero aquí hay mucha gente con sesera,así que confío plenamente en vuestro buen hacer ;) ...

Habrán seis firmas en cada post y las dos que mas votos acumulen en sus respectivas encuestas se quedarán descalificadas.Lo hago asi para que vayámos algo mas rápido.

IMPORTANTE,NO SE DEBE VOTAR EN LOS DOS POSTS,PONDRÉ LA OPCIÓN DE PUBLICAR EL NOMBRE DE LOS VOTANTES Y COMPROBARÉ QUE NO REPITAN.SOLO SE HA DE VOTAR UNA VEZ EN UN POST,OK?

Bueno,allá vamos XD...

Pulgo



Stewie



Rellik



skuler



Gaara



Denisiko



pinchad aquí para ver el resto de firmas en el 2 post
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Una duda.

¿Hay que votar al que pasa a la siguiente ronda o al que se descalifica?


Por cierto, se te ha pasado poner la encuesta en el segundo post.


Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Stewie deberias poner el enlace en este post de el otro post de firmas, y viceversa.....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Las firmas que se votan,como ya he dicho en el enunciado XD,son las que a juicio del votante no deben pasar a la siguiente ronda.Sólo se debe votar una vez en uno de los posts,ok?.Sobre lo del link,tienes razón,ahora me ocupo Ruper,aunque tampoco es difícil de encontrar el otro jejeje.

Mi voto va para Denisiko.Pienso que debe de desarrollar más sus técnicas y mostrar algo mas elaborado.La idea es muy buena,pero en éste caso a mi parecer es el que debe quedar fuera.

Un saludo!!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
tio he votado en mi contra sin darme cuenta, no se donde tengo la cabeza ..
----------
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Creo Stewie que sería mejor votar a la que quieras que pase a la siguiente ronda y la que consiga menos puntos quede eliminada.
De este modo,creo que votará menos gente para evitar animadversiones futuras.

Aún así yo voto por Gaara,como siempre las firmas me parecen espectaculares,pero he de decidirme por una y no tengo capacidad crítica,soy un neófito,sólo me baso en el gusto personal.
Espero que Gaara no se ofenda conmigo.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En cierto modo tienes razón Cuberto.La decisión que he tomado respecto a el modo de proceder en la clasificación es algo peliaguda y ya lleva por lo menos tres fallos XD.

Pero la razón por la cuál he invertido el sentido y pido que voten al que se debe de quedar fuera,es porque de esa manera no habría tantñisimos empates,pero si,es complicado el método.

También digo que ésto es un especie de prueba para ver como funciona,seguramente cambiarémos en la siguiente edición,a ver como va XD.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Quiero hacer un inciso.


Stewie, fíjate que "LuisPS3" ha votad en los dos mensajes.

Personalmente me gusta el método de eliminar, pero tiene algunos defectillos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Sede_II ya decia yo jajaja, estoy viendo la encuesta y veo que Pulgo tiene un voto!! y miro y es sede xDD, pense que estaba ciego o algo jejej, para mi es la mejor junto con la de... bueno no digo nada jeje

Saludos!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Vaya concurso más liado XD, completamente diferente a los otros, creo que has hecho un cambio demasiado radical Stewie, aunque me gusta, pero como que normalmente se vota a la que crees que es la mejor muchos se han equivocado y quizás se equivocarán por esto.
Lo que puedes hacer en este y también en los concursos a partir de ahora (si se mantiene esta forma de votar) es indicarlo a letra 20 y de color rojo al principio del post y así quien no lo vea es que está ciego XD.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Yo pues voto por skuler, no se el tipo ese con la mascara pareciese que le gustara la guerra o algo asi............

Si pusieras la de ghost rider de seguro no voto por ti jeje..........no te ofendas..........

Por cierto no entiendo no puedo votar en los dos post??????
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo le di mi voto al colega Stewie me parece muy buena su firma esperemos que el juego sea así de bueno también jejeje, las otras firmas no están nada mal pero me gustó mucho la que hizo Stewie.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Aoshi dijo:
Yo le di mi voto al colega Stewie me parece muy buena su firma esperemos que el juego sea así de bueno también jejeje, las otras firmas no están nada mal pero me gustó mucho la que hizo Stewie.

Saludos.
Pues que bien que te guste la de stewie pero cometistes un errorsito....

Le das tu voto a quien crees que debe ser eliminado....

Aver si te lo arreglan:D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
gaara dijo:
Pues que bien que te guste la de stewie pero cometistes un errorsito....

Le das tu voto a quien crees que debe ser eliminado....

Aver si te lo arreglan:D
Uuu cierto se me fué diablos disculpa entonces Stewie.... rayos como se hará para desvotar jejejeje

Cierto garaa eso me pase por estar distraido...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Aoshi dijo:
Uuu cierto se me fué diablos disculpa entonces Stewie.... rayos como se hará para desvotar jejejeje

Cierto garaa eso me pase por estar distraido...
Estar distraido o por lanzarte de cabeza sin siquiera leerte las normas pensando que son como las otras

Jajajajaja no vale es broma:D

A lo mejor lo hicistes por que ah esta hora pega el sueñito no?....

Bueno jjejejej nos vemos aoshi...

Todos cometemos equivocaciónes a veces jejeje.........
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
gaara dijo:
Estar distraido o por lanzarte de cabeza sin siquiera leerte las normas pensando que son como las otras

Jajajajaja no vale es broma:D

A lo mejor lo hicistes por que ah esta hora pega el sueñito no?....

Bueno jjejejej nos vemos aoshi...

Todos cometemos equivocaciónes a veces jejeje.........

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: como que te burlas....... no ehhh

No vale te la creiste pana jejejeje si bueno ando un poco distraido tu sabes la novia, la televisión, las birras todo eso se combinó, en fín me pondré más ;) pilas para la próxima. :rolleyes:



Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Aoshi dijo:
tu sabes la novia, la televisión, las birras todo eso se combinó, en fín me pondré más pilas para la próxima.

Saludos.
Jajajajaja claro una cosa a la vez no es tanto pero cuamdo las hormigas se unen se forma una en grande jajaj, no vale pasatela jejeje pero recuerda:

No manejes ebrio Y MENOS.... SI ESTAS CON JEVA HOMBRE.....

Jajaja no es otra broma pasatela bien (Lo de no manejes ebrio piensalo jeje)......
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
gaara dijo:
Jajajajaja claro una cosa a la vez no es tanto pero cuamdo las hormigas se unen se forma una en grande jajaj, no vale pasatela jejeje pero recuerda:

No manejes ebrio Y MENOS.... SI ESTAS CON JEVA HOMBRE.....

Jajaja no es otra broma pasatela bien (Lo de no manejes ebrio piensalo jeje)......
No vale era en tono de broma jamás manejaría ebrio es algo que no va conmigo, y menos con mi novia en el carro, fué solo un comentario jejeje bueno disculpen por la desviada de tema, ya Stewie debe estar afilando el hacha diciendo, vota para que me saquen del concurso jejeje y después se pone a desviar el hilo... bueno ya no lo desvió más una disculpa Stewie es que por lo general en estás encuestas se vota por la mejor firma, no me fijé que las reglas eran al reves.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Nop pues lo de manejar lo decia en sentido de consejo no de regaño(esto porcia caso)....

Y cierto nos desviamos enmn bueno pues volvamos al tema yo voto por skuler........

Y tengo una pregunta cuando termina las preliminares, supongo que mañana o hoy...........
 
Última edición:
Superior