[[ Galeria ]] Skuler (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

lo e intentado todo y no lo consigo hacer con el PhotoSho, me harias la persona mas feliz del mundo si te curraras uno para mi, lo dejo a tu eleccion, mi ID es encanutado, si aceptas mi plegaria te estare siempre muy agradecido, muchas gracias skuler

Iniciado por encanutado
Si, si quieres te hago una, pero estás seguro que quieres que te la haga de cualquier cosa? Seguro que no quieres elegir tu?

e visto que eres un fenomeno por eso te dejo elegir, si quieres tener en cuenta mi aficion a fumar canutos y a jugar a la PS3, muchisimas gracias maestro eres un tio de puta madre¡¡¡¡

Iniciado por encanutado
Ok, voy a ver lo que puedo hacer, aunque dudo poder hacer algo relacionado con los canutos .

tampoco es plan ponerse de mal rollo, bueno skuler para que no tengas problemas, ponme a la heidi y a su gran amiga clara,

Iniciado por encanutado
Jajaja, ok.

Aquí está heidi (espero que te guste la firma, si no es así tranquilo que ya la aprovecharé yo, XD):

Espero que me dejes que le dé esta BigInJapan... .

eres un maquina tio, me encanta ademas tengo el resistance, yo e intentado esta tarde hacer uno pero el resultado no a sido el mas apropiado, pero que se le va acer, pues eso skuler que muchas gracias, aora te muestro la firma esa y te ries un rato de mi

Iniciado por encanutado
De nada hombre!!! .
Y el único problema que le veo a tu firma es que no la has hecho tu (solo has puesto las letras), aunque para empezar está bien, ahora lo que tienes que hacer es ir practicando efectos y fondos con tutoriales y aplicar tu sabiduria de las fuentes sobre el fondo creado por ti .

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4