¡¡¡Comienza el plazo de entrega de firmas para el trofeo de Julio!!!

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno,como me temía que iba a suceder,éste mes se acaba con la semana y Julio se avecina con una nueva enterga del trofeo de firmeros "Laps3.com". ,fué bueno mientras duró...

Todos los que deseéis participar,postead aquí vuestras creaciones.Se cambia la norma del tema por ésta edición,a ver si se consigue una mayor participación y más versatilidad.

Pulgo

Stewie

Rellik

skuler

Gaara

Denisiko

Ruper

El_patito_yupi

Werta

Soma

Lova

Cluod-evil

No es por tocar las pelotas, pero no es un poco "raro" que el tema lo esocja Rellik que es un participante del concurso?
No se, no parece muy ético. Os imaginais que Rellik dijese ahora "el tema serán los planetas y/o el espacio"? Todos a tomar por saco y el ya la tiene lista.

Ojo, no dudo de la integridad de Rellik que es colegui mío, solo digo que no parece a ojos externos el modo más ético.
¿No habeis pensado en poner a elegir a alguien que no participe como Aerith (pero no vale decir Naruto jejejeje) o Predicador?
Bueno, yo no se si participe en este, pero creo que sería justo algo así.
Eh! a mi no me miren xD. Que luiego dicen que he "protestado" para elegir yo. Que escoja alguien neutral es lo más práctico.
Aerith como staff me parece una buena opción. Pero puede ser cualquier otro.
Por cierto: ¿Al final que hago, coches o superheroes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4