¡¡¡Comienza el plazo de entrega de firmas para el trofeo de Julio!!!

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,como me temía que iba a suceder,éste mes se acaba con la semana y Julio se avecina con una nueva enterga del trofeo de firmeros "Laps3.com".:( ,fué bueno mientras duró...

Todos los que deseéis participar,postead aquí vuestras creaciones.Se cambia la norma del tema por ésta edición,a ver si se consigue una mayor participación y más versatilidad.

Pulgo



Stewie



Rellik



skuler



Gaara



Denisiko



Ruper



El_patito_yupi



Werta



Soma



Lova



Cluod-evil

 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No es por tocar las pelotas, pero no es un poco "raro" que el tema lo esocja Rellik que es un participante del concurso?
No se, no parece muy ético. Os imaginais que Rellik dijese ahora "el tema serán los planetas y/o el espacio"? Todos a tomar por saco y el ya la tiene lista.

Ojo, no dudo de la integridad de Rellik que es colegui mío, solo digo que no parece a ojos externos el modo más ético.
¿No habeis pensado en poner a elegir a alguien que no participe como Aerith (pero no vale decir Naruto jejejeje) o Predicador?
Bueno, yo no se si participe en este, pero creo que sería justo algo así.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo creo que lo mejor sería que cada uno pusiese una firma del tema que quisiese. Sino las ganas de concursar descienden estrepitosamente XD

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Tranquilos que no voy a decir planetas ni nada del espacio.


Lo del tema se decidió para que la gente no votase a uno u otro simplemente porque un personaje le gusta más que otro.


Como dice Ichi también se podría hacer para que decidiesen los no concursantes.

Saludos.
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno pues creo que no me presentaré a esta edición, no se me ocurre nada que hacer con un coche.

Suerte!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Propón tu algo...


Dije ese tema para no car en los eternos Naruto.


Mira, se me ocurre un tema nuevo:


Superheroes​



¿Que os parece?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No hace falta que lo cambies rellik, pero es que el tema de coches no me parece muy bueno para dar ideas.

Superheroes estaría mejor :D

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Esa era la idea, que la gente se esforzase y sacase la creatividad que tienen olvidad en el baúl que tienen en la cabeza.


Por cierto, que para el próximo concurso elija Ichi.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eh! a mi no me miren xD. Que luiego dicen que he "protestado" para elegir yo. Que escoja alguien neutral es lo más práctico.
Aerith como staff me parece una buena opción. Pero puede ser cualquier otro.
Por cierto: ¿Al final que hago, coches o superheroes?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo me apuntaré tambien a este, mas que nada para recuperar la honrilla :(jejeje. Entonces en que queda el tema?

SaludoS!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenas.. tras 300 siglos sin meterme a mi querida pagina... veo que andais con prisitas eh? bueno, todo sea para que no se diga que no ha habido tiempo de hacerlas,jeje.
Yo me apunto también al turrón, si es que tengo tiempo de hacer la firma en un mes... que curro tengo un huevo, por eso no aparezco mucho ultimamente.
Salutes peña!.. si elige Aerith, Naruto asegurado teneis, que lo sepais!jajaja.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo ya he perdido mis habilidades firmeras, tendre que ir a buscarlas xDxD:D
Pienso lo mismo que pulgo, seria mejor tema libre, si es asi, yo hare una de ichigo de bleach o sasuke/naruto de naruto xD.

Aver si esta vez kedo mejor que el anterior concurso k me humillasteis capullos jejeje

Salu2!:D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno bueno,la idea de que escoja Aerith no me parece mala.Pero mi intención era que cada mes escojiera el tema uno.No creo que rellik fuera tan moñas como para elejir "planetas",lo considero legal como para tener tanta cara,hombre.Además,es bueno seleccionar temas convencionales,la idea sólo es que exista una mayor igualdad.

Pero bueno,vista la poca aceptación del procedimiento en ésta edición,habrá que retocar XD.¿estáis de acuerdo en que abra una encuesta para que la norma sea votada?...

Un saludo!!!...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Osea, que ahora hay que escoger el mecanismo para escoger quien va a escoger jajajaja.
Que mala es la democracia jajaja.
Venga, no nos compliquemos. Yo creo que mientras vamos organizando lo del tema y eso para la próxima, deberíamos jugar en este con la de Rellik. Que luego se nos retrasa todo.
como lo veais, recuerden que yo me apunto siempre hasta para una castración ( y llevo mi cuchillo).

Obvio que Rellik es un tío legal, pero el ejemplo de los planetas me pareció fácil de entender.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues ya se me han hinchado las pe...as...

Presentad en ésta edición las firmas que os salgan y ya está.Vamos a probar si se funciona así mejor o que.

¡¡¡YA PODÉIS EMPEZAR A POSTEAR VUESTRAS PRECIOSAS CREACIONES!!!

¡¡¡DE TODO TIPO,SIII!!!,DE CUALQUIER TEMA,SIII!!!...:yes:
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Joe stewie, te veo quemadito. Quizás es por las dos granadas que te has comido esta tarde en RFOM :D

Mi firma:

 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues después de todo este lio y al ver que os habeis decidido pongo la mia.



Saludos y suerte a todos.
 
Superior