Tutoriales espaciales

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Hola! acabo de terminar el primero de una serie de tutoriales basados en el espacio.

El primero (por ser el primero) es un poco mierda, pero necesario para que los sucesivos queden bien.


NOTA: Recomiendo a los principiantes que os bajéis el tutorial de Pulgo para iniciaros en los modos de capa y demás...











Saludos y espero que os guste.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
El segundo turorial del la serie de tutoriales espaciales.

Este es mas entretenido, y por ello mas largo. Pero veréis al final que se pueden sacar cosas increibles.

Sigo recomendando que echéis un vistazo al videotutorial de Pulgo (El 1º) por si tenéis dudas.





Algunas partes del tutorial se ven un poco mal: en el planeta azul con la sombra, pero sin la textura, aparecen una lineas curvas que no deberían estar ahí; y los focos de luz en la ultima imagen están pixelados, pero no es nada importante.


Saludos.


Próximamente:


.- Como hacer estrellas




PD. Me he dado cuenta de que solo se deterioran las partes azules de la imagen, intentare solucionarlo en el siguiente turorial.





PPD. ¿Porque nadie contesta? :err:
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Regalas un microescopio para disfrutar de tu último tutorial?,de no ser así,pues no puedo opinar macho XD.

Bueno,te felicito por tu intrusión en el mundillo del tutorial.Pero,sinceramente me interesaría mas uno de tus habituales estilos firmeros.Como la firma de Templar,que me parece genial.

Ya probaré a hacer planetas algún dia jejeje...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Puta mierda de dia.


Si lo subo como *.png se ve bien en Firefox pero pequeño en Explorer, pero si lo subo como *.jpg se ve borroso en Firefox y normal en Explorer.


Solución: Los que useis Explorer haced clic ahí, y los que useis Firefox ahí.



Saludos



EDITO: No me hagais ni puto caso, creo que ya esta arreglado, no hagáis caso de los links.
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Muy buenos tutoriales rellik, y muy curiosos. Me encanta el resultado. Voy a ponerme a practicar a ver que saco ;)

Saludos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Ostia pues me han gustado mucho estoy esperando haber cuando sacas los otros que parecen muy interesantes. Voy a probar de hacer cosas de estas que a mi todo lo relacionado con los astros, planetas, espacio, universo, etc me mola bastante.

Saludos y estamos a la espera de los otros!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Quiero preguntar una cosa.


Aparte de Stewie ¿Alguien ve mal el segundo tutorial?

Yo lo veo bien tanto con Explorer como con Firefox, no se que problema tiene este pesado (xD) pero esperemos que se pueda solucionar.



EDITO: Creo que ya esta todo solucionado... creo.
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo veo ambos perfectamente.Impresionante trabajo rellik,me he quedado con la boca abierta.

Enhorabuena.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Nuevo tutorial chicos!!!!!!!!


Este te lo dedico Senyor.



Con el podemos hacer campos de estrellas, es decir, cielos llenos de estrellas.



NOTA: Igual Pulgo se mosquea, pero sigo recomendando el tuto de Pulgo para los no-iniciados.






Por dios, espero que este se vea bien a la primera.


En el final del tutorial aparecen las próximas entregas, de todos modos podeis hacerme peticiones.

Depende de como me caigáis los haré antes o despues.

xD xD xD xD xD​


Saludos
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Muy buen tuto Rellik1990.
Cómo se nota que en este foro hay competencia entre tú y Pulgo...XD
Me alegro...así obtendremos más información para saber utilizar el Photoshow de los cojones...jejeXD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vale,como no tenía el programita ese de captar imágenes,me he tirado un buen ratito para solucionárlo y que veáis que es lo que me surge a mi en éste post poseído XD.

El segundo tutorial resulta tan enano que no se puede leer ni una maldita palabra...



Aún hay más,porque en el supuesto tercer tuto que dicen que es tan bueno,yo veo ésto.Que es el montaje que hizo Rellik para el post de localización...:confused:



Tánto en "Explorer" ,como en "Opera" ,como en "Firefox".A ver si va a resultar que no es buena la cazalla para desayunar,porque algo me pasa que estoy empezándo a pillar rollos,:confused:
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Stewie, no se cuales tu problema concreto, pero si es verdad que con Explorer el segundo se ve pequeño.

Como no se porque pasa (Ya que todos están hecho y subidos igual) recomiendo que uséis Firefox para poder ver el segundo tuto.


Lo de que aparezca el mapa ya me parece surrealista. No tengo ni idea de porque pasa, es más, yo lo veo bien con Explorer y con Firefox. Estas capturas lo demuestran:


Con Explorer:




Con Firefox:







Si te sigue dando problemas ya no se que hacer, probare a verlo desde otro PC. SI no consigues verlos conectate al msn y te los paso.



Saludos




EDITO: La mala calidad es por la captura.


EDITO v2.0: Stewie, sobre la tecla "Insert" veras otra llamada "Impr Pant Pet Sis", si le das y luego te vas al Photoshop o al Paint y pulsas Ctrl+V saldra una captura de pantalla. Es software que viene con Windows, aunque hay otros programas que te dan otras opciones.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Muy buenos tutos rellik. En cuanto logre "traducirlos" al GIMP me pongo a ello.
Lo del mapa de stewie es como has dicho, surrealista.
Lo que no entiendo es como ha hecho Stewie para que veamos capturas de su mente bajo los efectode un fuerte alucinógeno xD.

Off-topic: Que mal se ven las fonts en el firefox no? en el mío se ven bien.
off-topic 2. Stewie quiero el teléfono de tu camello xD.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Ichi dijo:
Off-topic: Que mal se ven las fonts en el firefox no? en el mío se ven bien.
NO, se ven bien, pero se degrada la imagen por la combinación de colores y al no estar indexado. Los tutoriales están en modo de color "Indexado" para que no se pixelen ni se reduzcan al hostearlos, pero las fotos no lo están, por lo tanto se degrada la imagen.


Ya que estoy aquí os voy a enseñar mi ultima firma:






No tiene filtros, ni brushes ni na de na. Esta hecha íntegramente con la herramienta Pluma.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Joer, Relik, los fallos sólo los ves tú cabroncete, pero prueba a hacer las imágenes con un poco más de resolución para luego publicarlas a 96 ppp.
Digo, maestro.
Podéis ver otros tutoriales que estoy haciendo yo en http://socorroprofe.50webs.com.
Sólo hay tres, pero iré haciendo más estas semanas. Son de temas variados sobre diseño gráfico, de interiores, de envases y embalajes, etc.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bueno... os traigo el cuarto tutorial, este trata de soles.

A ver si este nos sale bien a la primera...






A mi me sale bien... al que no, que le den xD.



Saludos.




PD. Proximamente: Nebulosas
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta vez a mi no me dan XD.Aunque no te lo creas,lo veo perfectamente.

Muy bueno el tuto Galileo.Como sigas así te fichan para el próximo fraude de la NASA.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
ichi_the_killer dijo:
Muy buenos tutos rellik. En cuanto logre "traducirlos" al GIMP me pongo a ello.
Que Snake te bendiga, a pesar de que la comunidad Gimp es muy grande parece que hay más tutoriales tratando de hacer que se asemeje a Plotochof antes que de enseñar su correcto manejo. A pesar de que uso la versión 7 (la cs y cs2 me parecen una castaña) y que he conseguido hacerla correr en Wine tanto en win como en su emulación bajo wine me da bastante por saco con selecciones y otras cosas, problemas que según tengo entendido no ocurren con Gimp. Vamos, que espero ansioso esas conversiones Ichi xD.

Por cierto Rellik, muy buenos los tutoriales.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno rellik quiero ser tu padawan tio xD esto me esta moando mucho haber si voy haciendo cosas de estas yo por mi parte ahora que dispongo de portatil donde hacerlo tranquilamente.

No tendrás mas tutoriales o que! que te cae un ban si no pones más eh xD (ahora viene cuando has creado otro post y yo si enterarme jeje) No tedras alguna web que trate sobre como hacer cosas de estas ??

Saludos y suerte!!
 
Superior