Mi ultimo trabajo

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Hola amigos, acabo de terminar lo ultimo en que he estado trabajando, y os lo muestro en primicia (excepto para Pulgo,... en parte).

Se trata de una imagen del espacio íntegramente creada por mí, cada pixel ha salido de mí inspiración.


Espero que os guste...











Por favor, dad vuestra opinión.





PD. Con ultimo me refiero a que es el ultimo que he hecho, no al ultimo que haré.
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Pues esta muy bien ,derechita que va al disco duro
Te lo has tenido que currar a base de bien
Solo una pequeña observacion, no esta algo cargada?
Por lo demas genial.¿Como la has hecho?
.clap2
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
me encanta, soy amante de este tipo de creaciones e imagenes, yo también he recreado cosas asi con el fotoshop, tenia mi colección, esta casi perfecta, solo le daria algúnos toquecillos mas, detalles muy pequeños

-los 4 satelites grises son clonaos, que aunque te los has currao con sus sombras y sus tamaños para diferenciarlos, pero siguen siendo clonados, yo los haria totalmente diferentes para que me diera mas sensación de realidad.

- los aros estan bien pero, cuando algunas veces he querido perfeccionarlos al maximo para que se acerquen a la realidad, les he dado una textura como de millones de piedrecitas de cristal o mas sensación de detalle del polvo del aro, y la sombra tan particular que tienen en la realidad que cuando pasan a la sombra del planeta desaparecen con la noche del planeta y solo los bordes quedan iluminados de una luz brillante y espectacular.

Me gusta mucho el fondo y todo lo demás, siempre he sido muy perfeccionista con estas cosas porque me encantan, soy muy meticuloso y detallista.


y en general es la caña, gran trabajo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
impresionante!!:D :D :D :D clap2 la verdad no se mucho sobre esto pero es muy bien ( el unico incombeniente es la parte de la isquierda donde se ven los aros de ese planeta que...como que sobra :p ) pero portodo lo demas esta estupendo!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Powbu dijo:
me encanta, soy amante de este tipo de creaciones e imagenes, yo también he recreado cosas asi con el fotoshop, tenia mi colección, esta casi perfecta, solo le daria algúnos toquecillos mas, detalles muy pequeños

-los 4 satelites grises son clonaos, que aunque te los has currao con sus sombras y sus tamaños para diferenciarlos, pero siguen siendo clonados, yo los haria totalmente diferentes para que me diera mas sensación de realidad.

- los aros estan bien pero, cuando algunas veces he querido perfeccionarlos al maximo para que se acerquen a la realidad, les he dado una textura como de millones de piedrecitas de cristal o mas sensación de detalle del polvo del aro, y la sombra tan particular que tienen en la realidad que cuando pasan a la sombra del planeta desaparecen con la noche del planeta y solo los bordes quedan iluminados de una luz brillante y espectacular.

Me gusta mucho el fondo y todo lo demás, siempre he sido muy perfeccionista con estas cosas porque me encantan, soy muy meticuloso y detallista.


y en general es la caña, gran trabajo.

Gracias por la critica.


Lo de las lunas, ya se que están clonadas, pero no se me ocurría otra forma de hacerlas para que pareciesen distintas, así que las deje así.

Y lo de los aros, la verdad es que no me gusta mucho el resultado, intentare hacerlos como tu has dicho a ver que sale.




Saludos y sacadle todos los fallos.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
perfecto, ya veras que experimentando con los aros te pueden salir cosas espectaculares, vale la pena pegarse el curro, te recomiendo como inspiración los grandes aros de nuestro sistema solar, los de saturno, fijate bien en sus fotos, son espectaculares.

La forma , los diferentes degradados y tonos, su brillo tan particular, sus sombras y esa sensación de densidad y de particulas que se mueven.

También recuerdo un mapa del UT2004 en el que luchabas como en una estación espacial con poca gravedad, y en el fondo espacial un planeta con unos aros muy muy bien conseguidos, me quedaba en un sitio que no me vieran viendo los aros, me gustaron mucho. jaja

Me alegro que te haya gustado la critica constructiva.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Me gusta, eres un "máquina" rellik. Opino lo mismo de los "aros" (anillos), aunque tienen su punto parece un desenfoque de cámara intencionado.
"ta mu bien"
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que mola. Y con tu permiso (no te lo pedí, pero confiaba en que me lo darías) le encontré una utilidad genial.
Lo he puesto como fondo para el skydome de mi escritorio. No me negarás que se ve cojonudo. Lo puse como skydome animado y está de lujo.

Muy buen trabajo compañero y gracias por "el regalo" (a ver si ahora el jodío me demanda xD).



 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Tremendo trabajo Rellik, la verdad es que me gutaría saber moverme en Photohop, y pues bueno me parece que te quedo muy bien... por cierto tienes que cobrarle derechos de autor a Ichi xD...

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Muy buen trabajo Rellik1990...la verdad es que ha quedao impresionante.
Como se aceptan críticas yo te diré la mia: lo que no me gusta del dibujo es el efecto blanco que le has puesto encima del sol...pero por lo demás...IMPRESIONANTE.
 
Superior