¿Qué os parecería...?

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Pues yo te agradeceria mucho Pulgo ya que yo estoy en un curso de diseño grafico pero eso no explican sino que te enseñan mas a hacer estampados y trabajos para la imprenta y a decir verdad me da un poco de verguenza pedir siempre a alguien firmas y avatares y me gustaria hacerlos yo mismo... Te lo agradeceria mucho tio.

Salu2
Sería una buena idea coelga. Pero por favor, te lo suplico...¡¡¡No uses loquendo!!!!

Es coña, hazlo como quieras si no te apetece usar tu voz. Es que tanto Loquendo en el youtube me está rayando xD.

Buena idea, a los nuevos en el PS les vendrá genial.
¿Que que nos parecería?,¡Pues cojonudo pulgo!,aqui estamos para aprender nuevas técnicas y sacar el jugo total al diseño grafico.

No dudes que nos reirémos de tu voz y tu triste narración jajaja,es lo que mas esperamos, con impaciencia XD.

En serio, me parece una idea genial,todos estaremos atentos a tu tuto y aprenderemos del maestro .

¡¡¡NO TE VAYAS A RAJAR A ÚLTIMA HORA,YA LO HAS DICHO Y NO HAY VUELTA ATRÁS!!!...
Bueno pues veo que gusta la idea

Intentaré hacer el primer tuto sobre brushes que no sean muy complicadas. Como descargarlas, cargarlas en photoshop y utilizarlas en el programa.
O si me podéis decir que sería lo más adecuado para un principiante, decidmelo

Este primer vídeo lo doblaré yo, si veo que lo hago demasiado mal haría lo que me dice rellik. Pero nunca loquendo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4