¡Comienza el trofeo de Junio!,¡a votar todo el mundo!!!

¿Quién actual rey del diseño gráfico? XD


  • Total de votantes
    31
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso,comienza el trofeo a firmero del mes.Recordad la norma mas básica para los aspirantes,está totalmente prohibido autovotárse ...:rolleyes:

Bueno,que gane el mejor!Es momento de usar la objetividad,que no se os olvide...


stewie



Rellik



Nemesis



Werta



cloud-evil



Ichi




Edito:Se me ha olvidado mostrar el ansiado premio XD.No lo toquéis que le marcáis los dedos,dejádlo en su vitrina hasta que tenga dueño de Junio jajaja...

Trofeo "píxeles de 24 kilates"

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,yo he votado por rellik.Creo que es la mejor firma de todas,tanto por diseño como por técnica.Quizás el render hubiera quedado mejor algo mas grande,quién sabe.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El cabrito de Stewie se ha vuelto un máquina haciendo firmas. Y yo haciendo el cabra con mi careto!! xD.
Bueno, ya me vengaré en el online. Ah no! que también se ha vuelto un máquina en el resistance xD.

Mi voto ha sido para Stewie por si alguien aún no lo había notado...

Soy yo o el Altair de ClouEvil ha descuidado su forma física? Esta casi tan gordo como mi vendedor de comics xD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo he votado a Stewie... porque es verdad Ichi, ha mejorado un huevo.. estaba pensando en pedirle que me haga hasta una firmita,jejeje.
El de nemesis también me mola.. si hubiera tenido algo mas.. nose, me gusta pero lo veo soso a la vez, pero la idea me mola mucho.. sigue asi nemesis, que ta guapo.
Ichi!!! el avatar de Cloud-Evil no esta gordo... esta como se sule decir super "fuerte" xD. El altair, que se paso por aqui el otro dia y se esta entrenando para las pruebas de Arrijazotzaile (levantamiento de piedra) para ganar a Iñaki Perurena,jejejeje.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mi me gustan todas bastante aunque he tenido que ir descartando,hasta quedarme con tres finalistas:Ichi,Stewie y Rellik.
Tras seguir sopesando,la más contundente y que tiene una solidez extraordinaria es la de Rellik.

Saludos.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
La verdad que estan todos "mu guapas" pero como en todo hay que elegir, me declino por la firma del Rellik.

Y como dirian nuestros antepasados "Alea Jacta Est" ......

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
crazy_bitxo dijo:
Yo he votado a Stewie... porque es verdad Ichi, ha mejorado un huevo.. estaba pensando en pedirle que me haga hasta una firmita,jejeje.
El de nemesis también me mola.. si hubiera tenido algo mas.. nose, me gusta pero lo veo soso a la vez, pero la idea me mola mucho.. sigue asi nemesis, que ta guapo.
Ichi!!! el avatar de Cloud-Evil no esta gordo... esta como se sule decir super "fuerte" xD. El altair, que se paso por aqui el otro dia y se esta entrenando para las pruebas de Arrijazotzaile (levantamiento de piedra) para ganar a Iñaki Perurena,jejejeje.
Ya ves Bitxo. esta gente haciendo firmas cojonudas y yo pongo una más vieja que mi abuela donde encima ni siquiera está Altair sino yo "Photoshopeado" de Altair.
... Que tiempos cuando usaba photoshop. Con el Gimp aún tengo que empollar mucho y me da pereza xD.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Con mi voto estais empatados (Stewe y Rellik), yo he votado a rellik porque me encanta su firma.

Saludos y que gane el mejor de los dos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
And mi vote goes to, (tambores), stewie, porque me encanta el fondo, tambien me gustaba ñla de rellik, pero despues de una larga cavilacion, elegi a stewie.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
creo que lo que dijo rellik anteriormente se va haciendo realidad (lo que en la encuesta solo iva a hacerse entre entre Stewie y Rellik)pero me gusta la de nemesis, ademas que siempre me ha gustado salir de la rutina...
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Yo he votado por la de stewie me parece la mejor aunque he dudado en votar a nemesis que es una firma mas simple pero que tambien me gusto mucho.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Mi voto va para Rellik, creo que es la más trabajada tanto con el fondo como en la integración del personaje a al firma.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
yo he votado por stewie por que es la firma mejor elaborada y el fondo es mejor creo que vas a ganar stewie jajaja pero cuidado que a la proxima entrare yo, solo que soy muy webon para usar photoshop. un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por fín empieza el concurso.

Veamos:

Soy sincero y la que más me gusta es la de Stewie, ahora, me he fijado bien en la de Nemesis y es alucianante.

No había visto a Altair desde cerca xDD.

Ésto me lleva a votar a...

Nemesis.


Suerte a todos!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Puff que pedazos de firmas... La verdad es que me gustan todas (y no lo digo por quedar bien). Mi voto va para la de sterwie, creo que es una firma más de mi gusto.

Saludos y suerte.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues mi voto va para rellik el tio es un makina me gusta mucho el tono de la firma.

PD. mi altair no ta gordo ombre jeje lo k pasa k ta en prespectiva si...es eso.... no se le enfoca de frente si no desde abajo....:rolleyes:
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Hola a todos, primero felicitar a todos por las firmas tan chulas que hacéis, yo quiero aprender a hcer eso, este verano prometo que lo intentaré y haber si llego al concurso de Agosto.
Cada uno tiene sus cosas buenas y otras que no me gustan tanto:

Stewie: el personaje está perfectamente integrado con el fondo (¡¡HASTA LAS MANCHAS SALPICAN SU ROPA, ES GENIAL!!), pero los laterales con esas cruces y en negro no dice mucho.

Rellik: la solemnidad que le da ese fondo es espectacular, pero las letras apenas se ven y no resaltan mucho.

Nemesis: la simpleza, el cromado, la lluvia... todo muy acorde y en armonía, pero eso sí es demasiado simple en sus colores. No llama tanto la atención como las otras.

Werta: el efecto espejismo está muy conseguido, pero la combinación de colores no es de mi gusto.

Cloud Evil: muy llamativo. Aunque el interior del tribal para mi gusto un poco simple.

Ichi: el efecto te hace quedarte mirandolo un tiempo y saqué la conclusión de que se podía utilizar como para recordar escenas pasadas sobre aguas o algo así, sorprende. El personaje de la esquina inferior izquierda lo hubiera puesto un poco más grande y con más definición, para que el efecto del recuerdo (que es la sensación que me produce) fuera más claro.

Bueno, siento haberos dicho cosas negativas, no pretendo con ello decir que yo lo hubiera hecho mejor ya que como he dicho antes no sé hacerlas, si no que para mi gusto algún que otro cambio las hubiera hecho más atractivas para mí. Pero en general sois unas máquinas. Felicidades a todos!!!

Después de todo este rollo (quería dar mi opinión) he decidido que mi voto sea para Ichi, pq es el que me ha producido más sensaciones y es como si estuviera en movimiento, como si representara la acción de recordar, no sé, es mi opinión.

Gracias a quien haya sido capaz de leerse todo esto.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo me lo he leído lova. Más que todo para saber que extraños motivos te habían llevado a votar por la mía jejejeje.
La verdad es que las imágenes están poco definidas para que no se notase el burdo montaje con mi rostro. Si te fijas verás que la cara no es la de las demás firmas... Es la mía xD.
Gracias por el voto. Pensaba que me iba a quedar en blanco y el psicólogo me cobra muy caro por oir mis traumas xD.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
yo voto a stewie porque en mi opinion esta muy logrado el fondo aunque el de rellik ambien esta muy bien pero me quedo con el de stewie
--------------------------------------
 
Superior